19.4.10

Luis Miguel cumple 40: ¡y tan guapo!


¿Si? ¿De verdad? ¡Qué mayores nos hacemos! Bueno, después de unos días en que tanto se ha hablado del estado de salud del cantante mexicano nacido en Puerto Rico, aquí va mi homenaje: porque lo reconozco… yo era fan de Luis Miguel!

De esas súper fans capaces de quedarse hasta las tantas de la madrugada para grabar un vídeo en un época en que no existían los DVD para disfrutar una simple canción interpretada por ‘el sol’. A pesar de ser su música muy diferente a la que me gusta hoy en día no quería dejar pasar la oportunidad de hacer una entrada dedicada al que fuera mi ‘ídolo’ en la adolescencia.

He ido a varios conciertos suyos, hasta que lo dejé por cansancio y principios pero cuando era una niña y no tanto… disfrutaba mucho de su música. Hoy 19 de abril de 2010 Luis ha cumplido nada más y nada menos que 40 años, y en honor a las viejas épocas os ofrezco una de mis canciones favoritas. ¡Cómo me gustaba este vídeo! :)



Wikio

11 comentarios:

  1. Oh, sí, Luismi, yo también era fan, de las que se iban a las emisoras y participaban en sorteos de sus fotos autografiadas, de las que cantaba sus canciones en los actos oficiales y espontáneos del colegio, de las que dedicaba las canciones o copiaba la letra de las que me dedicaban. Y por esa canción, yo fui la "incondicional" de algún caballero. Qué épocas, madre mía.

    ResponderEliminar
  2. Antara, te entiendo xDDD
    Yo no quise extenderme para que no se vea demasiado mi vena friki retro, pero 'adoraba' a este niño que ya no es tal. Las locuras que he hecho!! :D
    Gracias por el comentario!!

    ResponderEliminar
  3. Yo no sé si calificarme como fan, aunque sí me gustaba y me compré un disco. De todas formas, reconozco que es el que mejor canta boleros.

    Saludicos.

    ResponderEliminar
  4. Yo admiro a Luis Miguel y a Rafael Sardina, que es uno de sus ingenieros habituales, de hecho mi profesión al igual que la de Rafa está ligada completamente a la música y no le hago asco a casi ningún estilo musical. Tengo toda su discografía y la de otro muchos artistas. Supongo que en la variedad está el gusto. Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Pues yo me he sorprendido porque creía que era más mayor..y es que está tan recauchutado que ha perdido mucho, con lo guapo que era antes...

    ResponderEliminar
  6. LiPooh: Era uno de sus puntos fuertes, pero a mí me gustaba más el estilo anterior y posterior a los boleros.

    Javi G.: La música nos ofrece muchísima variedad, no hay que descartar nada. Primero escuchar, luego juzgar. LO que me ha ha pasado a mí con Luis Miguel es que he dejado de escucharle, pero me gusta todavía. Sólo que ya no soy fan ;)

    Simone B.: ¿Qué dices? Si está muy bien... jeje... pero no es lo mismo. La edad pasa para todos por suerte!!

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  7. luismiguel fue, es y sera uno d los mjeores despues del grande mundialmente señoor julio iglesias. luismi le sigu los pasos desde niño y el lo ha reconocido. LUISMI TIENE MUCHO MUSICALMENTE POR DELANTE, RECIEN CUMPLIO 40 AÑO, LE QEDA UN MONTON.gGRANDE LUISMI Te escucho desde niño ytu musica es mas profunda y or eso me me gusta mas. FELICIDADES

    ResponderEliminar
  8. para todas las que dicen que fueron fans y que ahora les gusta pero que tienen otros gustos musciales, es que no tienen idea de musica. LUISMIGUEL HA IDO QUEMANDO ETAPASY SUS CANCIONES SON PROFUNDAS CON UNATRENEENDA CLAIDAD, PERO QUE SE LES PUEDE PEDIR A MUJERES VANALES UE SEGRAMENTE BAJARON ENROMEMENTE DE NIVEL MUSCIAL Y ESCUCHAN BASURAS DEL REGETON O DE ARJONA

    ResponderEliminar
  9. SI SE QUEDARON CON EL DECIDETE, PALABRA DE HONOR, LA INCONDICIONAL. LUISMI ES MUCHO MAS QUE ESOS TEMAS HA IDO AVANZANDO MUSICALMENTE UNA ENORMIDAD, SUS BOLEROS, SUS RANCHERAS SUS MUSICAS POP ES DE PRIMER NIVEL ES MUCHO PERO MUCHO MAS DE CUANDO COMENZO. INFORMENSE DE MUSICA, MEJOR SERA, AL QUE LE GUSTA LA BUENA MUSICA ES PORQUE TIENE FINO EL OIDO Y NO ESCUCHA CUALQUIER CUALQUIER COSA

    ResponderEliminar
  10. Queridos Anónimos: No vendría bien dejar un nombre para yo saber si sois los mismos o no? ;)

    Luis Miguel sin lugar a dudas es uno de los grandes de la música latina, su carrera lo avala. Pero Julio Iglesias siempre será el rey en este género.

    No prejuzguemos los gustos musicales. Cambiamos, evolucionamos, crecemos... Lo que antes nos parecía grandioso, puede que ahora sólo lo veamos como 'del montón'. Luis Miguel será importante, pero para ser considerado un gran artista, debería por ejemplo escribir canciones (si mi memoria no falla, sólo ha escrito una) y tener un abanico más amplio sobre el escenario en lo que respecta a sus actuaciones en vivo. Sus conciertos cada vez duran menos y se repiten más. Lo he visto muchas veces y por esos motivos he dejado de acudir a sus presentaciones.

    ¿Sus canciones son profundas? Muchas sí, pero recordemos que no son sus canciones.

    El último disco que escuché de principio a fin (y de hecho me gusta mucho) fue México en la Piel y ahí está en mi vitrina de CD ;) Pero insisto, deberíamos dejar de repetir tanto el "sus".

    En lo que sí estoy completamente de acuerdo contigo es que si cambias a LuisMi por Arjona... mmmm... ¿y el regueton? Pero si eso ni siquiera es música hij@!!! jajaja

    Saludos.

    ResponderEliminar
  11. si luis miguel es inteligente, porque admira ajulio iglesias y lo ha reconocido publicamente.Eso es bueno LUIS MI TIENE SOLO 40 AÑOS Y LEQUEDA MUCHISIMO POR TRIUNFAR ES EL SUCESOR DE JULIO. LO QUE ME MOLESTA ES QUE ALGUNAS QUE SE DICEN FANS SE QUEDRON PEGADAS CON EL DECIDITE Y PALABRA DE HONOR, Y LUISMI HA EVOLUCIONADO UNA ENORMIDAD EL HACE MUSICA. SU ETAPA DE NIÑO ADOLESCENTE FUE BUENA Y ESTA UPERADA Y DEBERIAN VALORAR LA GRAN CALIDAD DE MUSICA QUE TIENE HOY EN DIA

    ResponderEliminar

No olvides suscribirte a los comentarios. Recibirás un correo cuando alguien diga algo nuevo. Si comentas como anónimo, pon un nombre para que sea más amena la conversación.
¡Gracias por pasarte y comentar! *_*

Recibe todas las novedades en tu E-mail