4.18.2010

Meme: Y si te he visto… no me acuerdo

Una tarde de domingo es ideal para seguir un meme. Hoy toca uno propuesto por Antara desde su blog en dos formatos 4:3/16:9 que habla de las series a las que ya hemos dicho basta: nuestros abandonos de esta temporada.

No tiene por qué referirse a series actuales, por lo que ahí voy… aclarando antes (que gracia que Antara ha aclarado lo mismo) que puede que no estéis nada de acuerdo con algunas, y que detectéis cierta ‘aversión’ en algunos de mis comentarios xD
Me he permitido modificarlo un poco, agregando la mención agregada por Noa de un ‘quiero y no puedo’, sumando otra de mi propia cosecha que se llama ‘en la cuerda floja’.

Atención: posibles spoilers. Si lees el título de una serie que no has visto, ya sabes…

Series que he abandonado esta temporada:

1) DOLLHOUSE. Es la indiscutible ganadora. Mala serie, mala historia, malos actores, malísima protagonista, mal dirigida, pésimos guiones, vacía, insípida, gris. Si es que paso de su supuesto ‘subtexto’ porque la letra debe ser muy pequeña. No me gusta, es más, me desagrada Dollhouse. He visto la primera temporada y fue como un suplicio. Había leído que Epitaph One era diferente y que mejoraba. Mentira. Era peor. También he leído (y me habéis recomendado seguir con ella) que la segunda temporada tiene capítulos muy buenos; pero no soporto a ninguno de sus descoloridos personajes, por lo que paso completamente de ella y ya la esto enviando a la papelera (Si MyTVShow funciona!)


Sí, duérmete de una vez niña del demonio y no despiertes!

2) LAS CHICAS GILMORE. Ufff… qué le pasa a MFAL? :P ¿Qué dice? Pues sí. Sólo he logrado sobrevivir a dos capítulos y adiós. Sé que esta serie tiene críticas muy buenas, pero no puedo con ella. Que la madre tenga menos edad mental que la hija da miedo, y que se presente en el colegio suuuper guay y suuuper caro que su propia mamita (para más datos) está pagando, vestida como lo hizo me parece muy fuerte :D

¿Quién mola más? ¿Ella o yo?

3) LIFE UNEXPECTED. ¿Se puede considerar técnicamente ‘abandono’ si sólo has visto el piloto? Supongo que cuando te deja completamente indiferente y mientras lo estás viendo te entran hasta ganas de planchar, sí.

Atención: Sólo café en mano...

4) THE BIG BANG THEORY. Tantas buenas críticas… que qué graciosos son, que me parto la caja, que Sheldon es un encanto… Pues no. He visto… ¿3 capítulos? Y no. Es que estoy muy expeditiva últimamente y si una serie no me gusta, la abandono… que hay muchos peces en el mar.

No pongas esa cara hijo... ya te he olvidado :P

Resumiendo, simplemente estas series no son para mí. Y casi agrego ¿LOST? Jajaja, pero es que no es coherente abandonarla en la sexta temporada, aunque lo merezca.

Quiero y no puedo:

1) BROTHERS & SISTERS. Y es que si no me meto con los Walker, ¿con quién sino? La serie me parece mala, previsible, ñoña, melodramática hasta decir basta, pero cuando estoy muy aburrida y no tengo otra cosa, la veo. El último capítulo que vi recuerdo que hasta me gustó un poco, pero la tengo olvidada ahora debido a las grandes series que estoy viendo, pero ahí está B&S… por ahora.

Tenía que estar Kitty en medio...

2) ANGEL. Esto no es un quiero y no puedo en realidad. Es un quiero, pero también quiero ver la 5º temporada: ése es el motivo de que haya decidido darle una segunda oportunidad. Comencé con Angel hace muchos años cuando veía Buffy y en la segunda temporada la abandoné. Además creo que ya me he desayunado todos los spoilers posibles, por lo que no me provoca demasiada curiosidad. He vuelto con ella y sólo he visto el piloto, el cual me pareció soporífero. Pero quién sabe… para cuando esté aburrida y ni siquiera estén los Walker ahí estará el tío plasta: porque mi mayor problema con esta serie es que no soporto a David Boreanaz.

Soy un chico muy malo y atormentado…

3) DAMAGES. No es que no me guste, es que no me despierta pasión. Veo un capítulo y me quedo tan ancha… sin ningún tipo de necesidad de ver otro. La historia no está mal, pero sus protagonistas no molan. A Glenn Close la tengo atragantada desde lo del conejo y la cara de Rose Byrne de mosquita muerta me irrita, pero debido a las buenas críticas, aguantaré un tiempo a ver qué pasa.

Yo te enseñaré a ser mala... (¿si?)

En la cuerda floja…

1) FLASHFORWARD. ¿Tengo que explicarlo? Es un sin sentido de principio a fin, las actuaciones son de broma, los guiones parecen escritos durante un ‘mal viaje’ y te pasas unos 40 minutos aburrid@ y preguntándote: ¿Qué he hecho para merecer esto? Desde su regreso no la he visto y a veces me pregunto si lo haré.

In October 6... xD

2) V (2009). Esta casi me duele y todo. Es una pena que una historia que originalmente era tan buena haya sido convertida en este despropósito moderno. Otra vez no puedo ver a Elizabeth Mitchell ni en pintura, los visitantes son más buenos que Lassie y Anna es tan desagradable que dan ganas de no volver a encender la TV. ¡Yo quería el remake de V! ¿Qué han hecho? Los dos últimos capítulos no los he visto y es que después de la escena mantis…

¿Quieres verme el ojo? ¡Da miedo, eh!

3) HOW I MET YOUR MOTHER. Ya ni recuerdo a sus personajes. ¿Barney era el tío que busca como un memo desesperado a la futura madre de sus hijos? Ah, no, ese era Teddy. Barney es el tío que ha perdido completamente la gracia desde que lo han liado con Robin. ¿Y Lily? Si es que no puedo con esta mujer… Esta es otra serie que sólo puedo ver si estoy muy pero que muy aburrida, y últimamente por suerte no me aburro demasiado :D

Memolandia

Y esto es todo. Otro meme seguido y disfrutado. ¡Espero vuestros comentarios seriéfilos!

Wikio

12 comentarios:

  1. Algunos de tus abandonos son algunas de mis series favoritas: B&S, Damages y Las Chicas Gilmore. De todo tiene que haber, no? ;P
    Yo destaco HIMYM está entrando peligrosamente en el grupo de abandonos y TBBT está dentro casi definitivamente.
    Saludicos.

    ResponderEliminar
  2. A mi las gilmore no me llaman nada, tiene pinta de aburrida con ganas. Los walkers me encantan y yo con HIMYM no pude mas alla de su 1ra temporada.
    PD: totalmente de acuerdo con LOST, ya solo la sigo porque estamos a nada de que termine.

    ResponderEliminar
  3. Bueno, pero ¿qué es esto? Terminé clavándome la estaca yo misma, jajaja. Adoro Dollhouse y Gilmore Girls. :(

    Por otro lado, dejaría a Lux vivir en tu casa un tiempo para que se le quite lo caprichosa, sé que estará en buenas "manos", jejeje. Yo también vi algunos de The big bang theory hace rato y no pude con ella, no es mi sentido del humor. Sabes que los Walker son como parientes (ricos) lejanos míos y que David Boreanaz me haría cambiar de preferencia sexual. :P

    De acuerdo con las demás, pero yo con How I met your mother soy muy permisiva; eso sí, insulto a los escritores de vez en cuando, pero Cobie Smulders lo vale todo, todo, todo.

    ResponderEliminar
  4. Damages es de lo mejor en estos últimos 3 años. La 2ª de Dollhouse es bastante interesante y TBBT si no te entran las bromas es mejor dejarla.

    ResponderEliminar
  5. Lo que dices de las Gilmore es normal habiendo visto solo dos episodios. Al principio los personajes no están del todo perfilados y todo parece exagerado, pero cambia y no sabes como. De verdad, dale un par de episodios más.

    Dollhouse la tengo por estrenar. Tus palabras sobre ella me dan miedo XD.

    ResponderEliminar
  6. menuda lista de abandonos, himym y tbbt me encantan, a pesar del bajón de la primera me sigue gustando, dollhouse me da sueño pero intentaré ver la segunda para finiquitarla aunk me cueste años

    ResponderEliminar
  7. Damages es una de mis intocables aunque sí ha perdido el punch de la primera temporada, pero sigue encantandome

    ResponderEliminar
  8. Yo te perdono todas menos "The big Bang Theory", dale unos cuantos episodios más!!

    ResponderEliminar
  9. Ais....has abandonado a los Walker? Y yo que pensaba que desde aquel capítulo que te gustó les habías pillado el tranqui...

    ResponderEliminar
  10. LiPooh: Por eso siempre es bueno aclarar que son sólo apreciaciones personales. Lo que unos odiamos, otros aman :)

    omar_valadez: Las Gilmore son una más aburrida que la otra. Madre e hija tal para cual...
    PD: Lo de LOST no tiene perdon!

    Antara: ¿A que algo te esperabas? jajaja
    Ya sabes de mi amor por Dolhoouse :P No puedo con ella... no.
    mmm... no sé a qué te refieres con dejar vivir en mi casa a la niñita esa: ¿es que parezco muy mala?
    Lo de Boreanaz... XDDD XDDD O_O Pues no me gusta, no es mi tipo, definitivamente.
    Me ha gustado mucho seguir el meme, invéntate otro!!

    LoFelip: Seguiré con Damages, no la he abandonado aun. Pero Dollhouse no (cabezota ante todo).

    bandicoot: Ufff... no sé, me dan miedo las dos... y me han parecido muy densas, sobre todo la madre. He visto en tu blog que te has comprado el DVD de Dollhouse... jajajaja, sin comentarios.

    Rebeca Sanchez: Es que Dollhouse es un buen somnífero para mi gusto, es verdad.

    Alejandro A.: Ya veremos cómo sigue.

    Angel 'Verbal' Kint: ¿¿¿Y cómo hago??? Me ato a una silla? xDD No sé, veremos...

    fon_lost: No les he abandonado, es que nunca he estado con ellos jeje... pero lo cierto es que seguiré hasta que diga basta, como hice con Anatomía de Grey.

    Un saludo a todos y gracias por vuestros comentarios!

    ResponderEliminar
  11. Jojojoj xD gracias por el aviso de Flashforward, mire parte del primer episodio y me quede con mi clásico: "no esta mal, luego la veo", después leí: "¿la sucesora de Lost?"... no gracias.
    De V voy en el capitulo 3, no sé, no me logra "atrapar", todos me producen desconfianza xD
    Y Dollhouse, es extraño, pero la prota ya había estado en otra serie, "Tru Calling", tuvo dos temporadas (que vi, la segunda todo mal) y luego fue cancelada por Fox. Parece que ella no tiene buena suerte en esto de las series.

    ResponderEliminar
  12. APOYO 1000 en "The big bang theory" todas mis amigas... a no veela es muy buena .. te mueres de la risa .. sheldon es muy chistoso y jajaja

    vi 2 caps con una amigay ella cagada de la risa y yo EH? y por esto no estoy viendo E! ??

    horrorsh xD

    buen blogg sigue publicando :)

    ResponderEliminar

Suscríbete a los comentarios