5.08.2010

La música de Little Big Planet (Primera Parte)

Little Big Planet además de ser un juego fantástico, posee una banda sonora de esas que hacen historia entre los videojuegos, en este caso de la casa Playstation. Primero fue el sonido de las canciones del Gran Turismo, luego la emotividad de los temas del Metal Gear Solid 4 y más tarde la alegría, el color, la fuerza de este juego que en principio parece hecho para niños, pero que en cuanto lo pruebas sabes que ha sido creado para todos los que en el fondo tenemos almas soñadoras.

“LittleBigPlanet se ha hecho famoso por su estilo musical. La banda sonora se compone de una combinación de música original y música ya existente usada bajo licencia, de artistas como The Go! Team, Battles, Tapha Niang y Jim Noir. Las canciones originales, algunas de las cuales son interactivas para el modo Crear, han sido compuestas por Mat Clark de Sonica Studios, Londres; el encantador Daniel Pemberton; y el propio Kenneth Young, de Media Molecule” (Fuente: Little Big Planet España)

Os recomiendo echar un vistazo a la página oficial del juego, pero antes de pasar a la música, os pregunto: ¿conocéis al verdadero protagonista de esta aventura en el pequeño ‘gran’ planeta?


¡¡¡Adoro a este pequeñajo!!!

El Little Big Planet es divertido, adictivo, brillante. Su música, no es menos. Esta es una selección de los mejores temas de su banda sonora. Si no lo has jugado, es probable que su música te deje indiferente (vuelve a escucharla...) o que no le encuentres la magia de la que hablo. Por eso, si tienes un PS3 y alguna vez te encuentras en una estantería a ese simpático sackboy que parece invitarte a jugar: acepta y disfruta… no te arrepentirás!


MusicPlaylistRingtones
Create a playlist at MixPod.com



Links recomendados:

La música de Little Big Planet en Spotify
Little Big Planet: Soundtrack


Wikio

10 comentarios:

  1. Mola el trailer y la música. Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Que buena pinta tiene el juego! No lo conocia ^-^
    Me encanta este estilo de personajes :)

    ResponderEliminar
  3. Parece bueno, buen finde

    ResponderEliminar
  4. Yo tambien lo tengo :) tienes razon, la música es muy molona y hace que el juego sea mas entretenido. A ver si me animo a crear niveles que el editor es una pasada.

    ResponderEliminar
  5. Realmente es un gran juego, muy creativo, sólo depende de nuestra imaginación y si no tenemos mucha, a disfrutar de la de los demás!! que su comunidad online es genial. Y la música, lo dicho: maravillosa.

    ¡Un saludo a tod@s y gracias por comentar!

    ResponderEliminar
  6. Es un juegazo lo mires por donde lo mires. Cuando lo terminé (y mira que me costó pasarme la penúltima pantalla) casi me dio pena.

    Por cierto, ¿has visto que ya han anunciado la segunda parte? :D

    Un saludete :)

    ResponderEliminar
  7. Pues a mí me faltan las dos últimas pantallas!!!! Pero el hielo del Planet no podrá conmigo :D
    Juegazo lo define muy bien, junto con el GT son mis favoritos. No sabía que ya estaba en vistas la segunda parte del LBP, no será para el 2012 también, no??????

    Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Pues sí hay temazos en la BSO de LBP, son muy frescos y escuchables.

    Lo cierto es que yo me llevé una alegría al oir a Kinky en la banda sonora (en el enlace de Spotify faltan muchas) aunque tiene temas mejores.

    Este es el track de Kinky, es Cornman (http://open.spotify.com/track/1KF3ZD8xsfrXSZWTRELWAo)

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  9. Onetwothree: ¡El tema de las bombas! XDDD
    ¡¡Me han entrado unas ganas tremendas de jugar por tu culpa ahora!! jajaja
    En realidad me gusta más el Volver a Comenzar de Cafe Tacvba, lo que me costó pasar esa pantalla... no sé por qué. Este juego es genial y ya está, nada más que decir.

    Saludos!!

    PD: en la página oficial del LBP creo que están todos los temas, a escucharlos! :)

    ResponderEliminar

Suscríbete a los comentarios