5.15.2010

Openings de Anime: Dance in the Vampire Bund (2010)

Que las nuevas secciones no mueran en el olvido es uno de los lemas de este nuevo blog. Por eso, hoy me he decidido a retomar los openings de animé gracias a una muy buena recomendación de Kardis sobre Dance in the Vampire Bund, estrenado este año.

Openings de animé (y buenos) hay muchos, pero al no querer caer en los más conocidos desde el principio, he esperado hasta encontrar una nueva adicción que colme mis deseos. Dance in the Vampire Bund lo ha hecho, ya que desde el capítulo uno me ha encantado.

El animé consta de tan sólo 12 capítulos (+ un capítulo especial final) para disfrutar de la historia de la princesa Mina Tepes, aKIRA, Yuki, Vera y muchos más. Pertenece a la categoría seinen, una de las más provocativas de este arte japonés por los temas que trata: sexo, violencia, y en este caso vampiros.

El manga fue escrito por Nozomu Tamaki y el animé dirigido por Akiyuki Shinbo. Realmente no me suenan de nada, pero es que soy una recién llegada a este mundo, por lo que no os dejéis influir si no les conocéis porque la historia parece tener su punto.

La canción del opening se llama “Friends” y la interpreta Aiko Nakano.



Aquí dejo la letra por si os mola el karaoke japonés :D

Friends (Aiko Nakano)

kuchidzuke wo kawashita hi wa
mama no kao sae mo mire nakatta
poketto no koin atsumete
hitotsu zutsu yume wo kazoetane

hora are wa futari no kakurega
himitsu no memorii oh

dokode kowareta no oh furenzu
utsumuku hi wa mitsumeatte
yubi wo tsunaidara oh furenzu
toki ga tomaru kigashita

nee kimi wa oboeteiru
yuubae ni yokuniau ano kyoku
damari komu kimi ga itsumo
kanashikute kuchizusan da noni

ima toki wa nagare te
sepia ni soma ru merodeii oh

nido to modorenai oh furenzu
tanin yori mo tooku miete
itsumo hashitteta oh furenzu
ano hitomi ga itoshii

dokode kowareta no oh furenzu
utsumuku nichi ha mitsumeatte
yubi wo tsunaidara oh furenzu
toki ga tomaru kigashita

nido to modorenai oh furenzu
tanin yori mo tooku miete
itsumo hashitteta oh furenzu
ano hitomi ga itoshii

Página oficial de Dance in the Vampire Bund

Wikio

6 comentarios:

  1. Me ha gustado el opening, la voy a echar un vistazo que tiene buena pinta.

    ResponderEliminar
  2. Acuaryus_me, en cuanto vea más episodios comentaré algo más... saludos!

    ResponderEliminar
  3. Había mirado antes el op, y suena bastante bien, además las imágenes no dicen mucho a la primera vista, queda la duda, ahora, habrá que ver el anime :D Eso si, yo estaba mirando el manga antes =)

    ResponderEliminar
  4. Me alegra ver q la reseña sirvió niña, muchas gracias por el enlace. ^^

    El opening me gustó pero puede llevar un poco equivocación con la serie en si.

    ¿Qué tal vas con el anime? Ya me dirás.

    Besitos. ^^

    ResponderEliminar
  5. Eyy!! como esta mi animegirl favorita?!?! :P Paso a dejarte un comentario aqui porque me ha gustado lo que dices de este anime, y creo que voy a bajarmelo porque estoy en plan desalojo con muchas series que no sabia si si si no y decidido que no, xD, que no para siempre, y dar paso a nuevas. Asi que. le echare un ojo a esta a ver que tal es, pero si la recomiendas tu seguro es buena ;)

    Un saludito ;) , nos leemos

    ResponderEliminar
  6. MaJo, si estabas con el manga, es muy posible que te guste. Pronto comentaré sobre el animé y espero verte por aquí ;)

    Kardis, de nada por el enlace, confío en tus recomendaciones :)
    La seguiré viendo, que hasta ahora me ha gustado mucho!

    RAVEN212, jajaja ¿animegirl? Acabo de ver el segundo capítulo y me ha gustado más que el primero, ya me contarás por aquí o por Twitter.

    Saludos a l@s tres!

    ResponderEliminar

Suscríbete a los comentarios