6.14.2010

GP de Canada 2010: Hamilton es el líder

¡Menuda sorpresa nos ha traído el Gran Premio de Canadá! Pero la sorpresa no es que Hamilton sea el líder, sino que quien escribe lo afirme con semejante serenidad y adultez, si hasta estoy orgullosa de mí misma :D

Seguramente los que habéis leído mis tweets de ayer por la tarde os preguntaréis: ¿Quién es esta chica? ¿Padece de desdoblamiento de la personalidad? No… es que me he calmado XD Y aunque me pese, la imagen de la carrera de ayer no puede ser otra que esta…

¡Por el poder de GreisKoooool!

Veamos… Lewis Hamilton me cae muy mal, de hecho, le aborrezco, pero la verdad debe ir por delante: el inglés está demostrando ser un excelente piloto con ciertas características que ya quisiera yo explotara más a menudo Fernando Alonso. Su pole del sábado fue absolutamente merecida y el desempeño en carrera fabuloso. Sí, me jode, pero así están las cosas. Lewis Hamilton es el actual líder de la clasificación de pilotos y el equipo McLaren el que lleva la mayoría de puntos. Vuelve a mi cabeza la pregunta: ¿Debería haberse quedado Alonso en McLaren? Nunca me agradó que no soportara la presión de ver a Luisito como el favorito de la escudería, pero más allá de eso fue toda una alegría cuando fichó por Ferrari, el equipo en el que todo piloto que se precie anhela correr algún día. Ferrari no va bien por ahora, pero no pierdo la fe, quizá la evolución del F10 prevista para el Gran Premio de Valencia nos dé la victoria que tanto estamos esperando que se repita.

Más allá de lo que pase en Ferrari, creo que no estamos viendo al Fernando Alonso que esperábamos este año; por eso la que para muchos ha sido una gran carrera, con emoción, adelantamientos a cada cual mejor y altas dosis de adrenalina; para mí ha sido la del titular que no esperaba leer este año: Hamilton líder, Hamilton primero, ¿Hamilton campeón? Queda mucho campeonato, lo sé; pero esto no me está gustando... porque cuando el río suena, agua lleva (y últimamente mi intuición no falla).

_Tenemos que hacer algo si no queremos verlo a Lewis como bicampeón...
_ Si se te ocurre algo me llamas... yo tengo que encargarme de otro
.


Como ya han corrido ríos de tinta sobre las 70 vueltas en el asfalto del circuito Gilles Villeneuve en los blogs de Mai, Il Venturetto, Noe_Izumi, silvo, MAND, El Pulguita, promagicalonso, Hiarbas, silf1 y otros más que seguro conocéis, os invito a leer sus comentarios que seguramente serán más inspirados que los míos de hoy ;)

¡Pasemos al GP de Canadá en imágenes!

Cerebro Lobato estaba tan emocionado con la largada, que no se enteró que el pobre Pedro estaba en la hierba
(esto no fue culpa de la ventanita, es que no acierta una...)

Es muy bueno para refrescar las ideas, ya verás... ¡déjalo actuar 5 minutos!

¡Que hasta yo disimulo mejor el cabreo, hombre!

No, seguro que no parece un accidente...

¡Qué monos!

_ ¡Cómo nos la has jugado cabroncete!
_ mjomjomjomjo...
_ Cágate lorito, a que este te lo pone difícil...

¿A quién quieres más?

Fútbol hasta en la sopa :P

Se vivieron momentos de gran 'emoción', eso es innegable...

Esto se lo dedico a... espera a....

_ Sí, lo tengo... mjujamujhamujujahhh

_ Oye, que me he enterado que tienes varios club de fans en España...
_ Tú de envidia 'ojitos', ya ves lo que hacen la mudurez y la experiencia
_ XD XD XD

PD1: "Mala" carrera, "mal" post. Lo siento ^_^PD2: Gracias a Mai por la sugerencia en su entrada :D

Wikio

11 comentarios:

  1. tanto como malo :D
    Al final te va a caer bien hasta hamilton, háztelo mirar que ya te veo defendiéndolo :D

    ResponderEliminar
  2. MFAL, estoy aprendiendo lentamente sobre formula 1. Como te comente antes, no soy conocedora del tema, pero bueno de niña me gustaba un anime llamado: "Gran Prix", alucinaba con las carreras y el prota era un imbecil, pero uno que nunca olvide :)

    Pasando a las fotos, xDD La foto donde no puede disimular, es comprensible, yo estaba a si el día sábado en un evento de anime... era tanto, que me decían, cambia la cara!! ó majo, cuidado no te vayas a tropezar con tu cara xDD jajaja, hay gente que no podemos disimular.
    Si, el fútbol esta entre nosotros, aunque queramos hacerlo desaparecer él esta aquí :/

    Buenos comentarios fotográficos niña!!!
    Besitos, nos leemos por ahí :)

    ResponderEliminar
  3. Hamilton giza de la ventaja que da saber que no te van a sancionar, eso también son décimas que disfruta y otros no, McLaren está superior a Ferrari han vencido Fernando no tiene él reprís del McLaren ya he expuesto dos razones por las que no puede hacer lo mismo que Hamilton ( no rep´ris y sí sanciones si lo hace mal).

    Jajja estáe muy acertada en los pies de fotos, Vettel tiene bastante con Webber, Fernando estaba feliz jajaj, besos MFAL

    ResponderEliminar
  4. La carrera de Canadá edstuvo superbien, pienso que en su día la decisión de Alonso de irse de McLaren fue la más acertada y ahora él se encuentra en el mejor equipo que pronto tendrá una gran evolución y seguro que le veremos luchando por todo en este y en los próximos mundiales. Saludos

    ResponderEliminar
  5. nunca nos lamentemos del pasado, si alonso esta en ferrari es por algo, dicen que el destino esta escrito, por lo tanto, era su destino terminar en ferrari, si su destino era mclaren nada lo hubiera sacado de alli, ademas ese ambiente por muy ganador que sean dan gafe, la gente es como muy amargada, no tienen sangre latina ni nada... noooo!! son como muy.. no seee... jeje. lo que no se puede negar, es que hamilton se la comió este fin de semana, hay qyue aceptarlo tremendo piloto. Me encantan tus posts de F1 y los pie de pagina jeje. saludos!!

    ResponderEliminar
  6. Que gran carreraaaaaaaaaaaa :) pese a lo de mi Felipe...

    ResponderEliminar
  7. Aunque no lo quiera reconocer, pienso lo mismo sobre Hamilton, solo cabe esperar que la reación de Ferrari y sobre todo de Alonso, no se haga esperar, y quiero creer que el avance demostrado desde un octavo puesto en Turquia al tercero en Canada no sea un espejismo y deseo que en Valencia también podamos celebrar una nueva victoria del binomio FER-FER. Acertadisimas fotos y comentarios.

    ResponderEliminar
  8. A mi tampoco me cae bien el inglés, pero desde luego, como bien apuntas, hay que reconocer que lo hace muy bien cuando no machaca los neus.

    Espero ver un Alonso más agresivo en la siguiente carrera, uno como el de la salida del Pit Stop con Hamilton, ese es el que quiero ver.

    Saludos

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Muchas gracias a tod@s por los comentarios y aportes, ya veremos qué tal el GP de Valencia :)

    PD: Ya he ido al psicólogo para hacerme ver lo de Hamilton XD

    ResponderEliminar
  10. No, Alonso no debería haberse quedado en McLaren, de haberlo hecho habría terminado convirtiéndose en el escudero de Ham, algo que no ocurre ni en mis peores sueños ;)

    Será Campeón con Ferrari.

    Te sigo.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  11. cavallino: ¡Bienvenido al blog!
    Quizá no me he explicado bien: No digo que aún querría que Alonso esté en McLaren (eso tampoco ocurre ni en mis peores sueños), sin embargo, creo que estar sólo un año en la escudería inglesa fue un error, un punto débil en su carácter como piloto. Después de todo ¿ha ganado algo esos dos años en Renault?

    También estoy segura de que ganará uno o más campeonatos con Ferrari, sólo espero que este 2010 sea el primero :)

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar

Suscríbete a los comentarios