8.01.2010

Grandes frases (Vol. 1)

Llevo más de una hora escribiendo sobre Death Note y es que el capítulo trae consigo altas dosis de suspense, emoción y grandiosa brutalidad. Bueno, quizá no tanto… pero es que el capítulo 25 llamado “Silencio” te deja por momentos sin palabras y con un nudo en el estómago, y en otros momentos no ves otra opción más que levantarte de la silla, sofá o cama para exclamar: ¡Bravo!

Todo esto me ha recordado que en promedio suelo tardar unas 3 horas en publicar un Desu Noto, por eso lo dejaré para otro momento, que hoy tenemos carrera y antes hay que disfrutar la mañana de verano. Sin más introducción, voy a lo que llamaría el post más fácil de la historia: 3 imágenes, 3 citas ¿de qué? De mis series, películas y/o animé favoritos.

Siempre me pareció un tanto incorrecto poner las citas en inglés, pero lo cierto es que es justamente en versión original que suenan tan bien al oído. Por otra parte, si has visto estas escenas sabes qué dicen y lo que significa; si no las has visto, probablemente ni siquiera te interesen. (Para todo lo demás: el Traductor de Google).

"Blood. Sometimes it sets my teeth on edge, other times it helps me control the chaos. The Code of Harry -- my foster father -- is satisfied. And so am I. Harry was a great cop here in Miami; taught me how to think like one, taught me how to cover my tracks. I'm a very neat monster."
(Dexter Morgan, Dexter S01E01: Pilot) --> Spotify

“It’s mercy, compassion and forgiveness I lack… not rationality.”
(The Bride, Kill Bill Vol.1)
"Escort, hooker, prostitute, whore: I don't mind what you call me…
that's just semantics."
(Belle, Secret Diary of a Call Girl S01E01)

Wikio

6 comentarios:

  1. jaja las dos ultimas son las mejores, y aunque si que es un poco pedante, poner las frases en inglés es más efectivo. Suenan mejor. Esperando ya el review de silencio!!

    ResponderEliminar
  2. me quedo con la de Kill Bill!

    ResponderEliminar
  3. La frase de Kill Bill es casi tan dura como la foto de Dexter...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te iba a decir algo, pero mejor te lo digo después personalmente <3

      Eliminar
  4. Por que a Dexter es al que conozco de estas frases, y me quedo con su voz en off cuando hay una intro ;)

    ResponderEliminar
  5. Me gustaría que nos ayudaras a difundir el estreno de la película Aficionados, película independiente y no subvencionada. Tendrá lugar el Viernes 29 de Julio en los cines Avenida de Palencia, se podrá ver además el cortometraje de Ramón Margareto ganador de un goya "Memorias de un cine de provincias" y por si fuera poco. A 2 EUROS!!

    Para mas información te dejo un enlace a la nota de prensa y a un trailer muy diferente y divertido.

    http://www.e2e4media.es/prensa/
    http://www.youtube.com/watch?v=iFyc9ca7WnI

    ResponderEliminar

Suscríbete a los comentarios