12.12.10

Guilt can be a killer. Pain too.

Tonight Is The Night...

Esta noche acabará la quinta temporada de esta fabulosa serie de Showtime: Dexter. Pendiente está el post sobre una temporada que más allá de las dudas provocadas en mí en algún momento, ha logrado brillar, evitando quedar a la sombra del Asesino de la Trinidad. (A partir de aquí: ¡Spoileeeeers!)

Finalmente Dexter ha encontrado una compañera, alguien que puede ver más allá del monstruo que él cree ser. Esta noche (en realidad mañana) sabremos si esta vez Dexter Morgan y su oscuro pasajero volverán a ganar la batalla. No será fácil, pero ¿quién dijo que tenía que serlo?

Espero que no se os haga eterna la espera y si es así, podéis desahogaros aquí :D

Wikio

11 comentarios:

  1. La espera será aún más larga, tengo el pálpito de que esto acaba en cliffhanger.

    ¡¡¡Ahhhhhhhhhhh!!! Ya no quiero esperar más, quiero ver la season final ya. :P

    ResponderEliminar
  2. De pensar que tengo que esperar hasta mañana a las ocho de la tarde para verlo me hace ponerme incluso más nerviosa. Madre mía, qué pasará!!!!! A mí la temporada me está gustando más incluso que la anterior!

    ResponderEliminar
  3. ¡Qé nerrrrrvios!, encima he visto los sneek peek y y ame he puesto cardiaca..tengo unas ganas de verlo mañana.¿Qué pasara?, ¿cómo se resolverá todo?..no tengo ni idea, puede pasar cualquier cosa.

    Besos guapa, y ¡mañana comentamos!

    ResponderEliminar
  4. AAAHHHHH si los últimos capítulos me han tenido arrancandome los cabellos y comiendome las uñas, yo no se como voy a terminar de ver el final de temporada, en el capitulo anterior mi telefono movil salio volando de la emocion y se estrello en el muro, será mejor que aleje objetos de mis manos o puede que lanze mi laptop por la ventana de tanta emocion XD.

    ResponderEliminar
  5. Grandioso y emotivo. En septiembre más Dexter: la dosis definitiva.

    En los próximos días escribiré el post prometido.

    ¡Besos a tod@s!

    ResponderEliminar
  6. No comenté antes el post por si en los comentarios había algún espoiler. Acabo de ver el último capítulo y me quedé con un sabor un poco agridulce. Me pareció muy flojo, ¿no?

    (Me resarcí viendo el último de The Big Bang Theory. Yes).

    ResponderEliminar
  7. Más allá de la emoción primera de "acabo de ver el final de la quinta de Dexter", hay que reconocer que ha sido muy flojo. Casualmente ayer lo comentaba con una gran admiradora de la serie...

    Intentaré analizar los puntos flojos de este final y de la temporada en sí en un post, pero creo que han perdido la gran oportunidad de darle el mejor y más duro giro argumental. Es una pena...

    Un saludo, No a todo!

    ResponderEliminar
  8. Tiene gracia que buscando una versión suficientemente grande de la foto de Dexter y Lumen para ponerla de fondo de escritorio acabe precisamente aquí (con lo grande que es Internet) y que la tengas de imagen de perfil.

    ¿Existe en versión HQ o por lo menos en 104x768?

    ResponderEliminar
  9. David: ¡Internet es un pañuelo! :D

    Aquí tienes la imagen en mayor resolución, saludos!

    ResponderEliminar
  10. Domo arigato, Misa-Misa (al menos antes).

    A ver cómo se presenta la próxima temporada de las dos cosas ... tonight is the night!

    ResponderEliminar
  11. ¡De nada!

    En los próximos días volverá Misa-Misa :D
    (la temporada 2011 se acerca pisando fuerte...)

    ResponderEliminar

No olvides suscribirte a los comentarios. Recibirás un correo cuando alguien diga algo nuevo. Si comentas como anónimo, pon un nombre para que sea más amena la conversación.
¡Gracias por pasarte y comentar! *_*

Recibe todas las novedades en tu E-mail