27.6.10

GP de Europa 2010: Espectáculo en lo bueno y en lo malo

Dicen que no hay que dejar para mañana lo que se puede hacer hoy, y como sé que si lo dejo para mañana puede que eso se transforme luego en pasado mañana o la próxima semana, lo más aplicado por mi parte será hacerlo ahora mismo: comentemos el Gran Premio de Europa en la ciudad de Valencia. Sinceramente aún no sé cómo calificar lo visto sobre el caliente asfalto valenciano por lo que cuando termine de escribir pensaré cómo titular el post, ya que no quiero dejarme llevar por las emociones desde las primeras palabras.

Vettel tocando el cielo con las manos (¡Vaya, eso sí que es originalidad!)

Hoy me apetece comentar el previo (claro, es que esta vez he visto casi una hora del mismo) y decir que más allá de las tomas falsas, que siempre es divertido ver las tonterías que hace la gente, lo mejor ha sido la vuelta a ojos cerrados de Jenson Button y Lewis Hamilton. Desde el primer momento lo tenía claro y aposté sin equivocarme: ganaría Hamilton. ¡Si es que el tío parece un robot! ¿Creéis que estoy hablando a su favor? ¿Sí?

20.6.10

Doctor Who 5x06 The Vampires of Venice

¿Pensabais que había olvidado los reviews de Doctor Who? Pues no, sólo que he estado ocupada con otras cosas, pero ya es tiempo de volver a la normalidad y de comentar nuevamente esta maravilla de la BBC, más teniendo en cuenta que este fin de semana he visto unos cuantos capítulos que me han dejado doctorizada :D

***Cuidado con los SPOILERS y los colmillos de estos extraños seres***

¿A qué año nos ha llevado la Tardis esta vez? 1.580. Estamos en Venecia, la ciudad del agua, una ciudad muy romántica para algunas personas: por eso El Doctor tiene la genial idea de llevar a Amy y Rory a Venecia como regalo de luna de miel anticipado. ¿Qué encontrarán allí? Ya habrá tiempo para eso, primero la triunfal aparición de El Doctor en la despedida de soltero de Rory.


Esta es la “stripper” a cargo de David (Tennant) Rose (Tyler) :D

El Doctor aparece para hablarle de su prometida, la chica que le ha acorralado junto a la Tardis y le ha besado. ¡Menudo regalo de boda! Lo que el Doctor no entiende (parece mentira después de tantos años) es que no es muy gentil de su parte agregar que la chica en cuestión besa estupendamente… Creo que Rory no se lo tomará muy bien. ¿Correrá la misma suerte que Ricky Micky?

18.6.10

Gran Turismo 5: ¡El mejor juego de Playstation vuelve!

Llevo ya varios días sin poder conciliar el sueño normalmente y es que el pasado martes en el E3 se anunció que el tan esperado Gran Turismo 5 por fin saldría a la venta el próximo 2 de noviembre.

¿Estamos ante el mejor simulador de la historia de los videojuegos? Probablemente sí, pero más allá de los debates que seguramente habrá sobre este tema, el Gran Turismo es un juegazo para disfrutar a pleno con todos los sentidos, que quizá sólo los que hemos tenido en nuestras manos desde el GT o GT2 (como es mi caso) sabemos lo que significa.

No me pondré poética ahora, vamos a los hechos: más de 950 coches (incluidas marcas como Ferrari, Lamborghini y Bugatti), se habla de 70 variaciones de los circuitos (creo que esto es un poco exagerado), modo GT, Arcade y Autoescuela (con sus respectivos carnets amados y odiados a partes iguales, o eso quiere quien escribe), eventos NASCAR, WRC y LE MANS (bueno, ya contábamos con el circuito de La Sarthe en el GT4) ¿Tendremos daños? ¡Sí! Pero serán moderados en algunos casos e incluso puede que no en todas las carreras, porque esas criaturas tan exquisitamente diseñadas no pueden sufrir tanto. Y una de las cuestiones más importantes: el Gran Turismo 5 tendrá trofeos, para que podamos alardear (o no) en público de nuestras hazañas.

La emoción me invade, lo sé… y es que esto no acaba aquí: porque si algo le ‘faltaba’ al GT era un pequeño deseo personal que esta vez se hará realidad y estoy hablando nada más y nada menos que de la posibilidad de conducir en la pista de pruebas de ¡Top Gear! ¿Es que acaso seremos “The Stig”? :D

14.6.10

GP de Canada 2010: Hamilton es el líder

¡Menuda sorpresa nos ha traído el Gran Premio de Canadá! Pero la sorpresa no es que Hamilton sea el líder, sino que quien escribe lo afirme con semejante serenidad y adultez, si hasta estoy orgullosa de mí misma :D

Seguramente los que habéis leído mis tweets de ayer por la tarde os preguntaréis: ¿Quién es esta chica? ¿Padece de desdoblamiento de la personalidad? No… es que me he calmado XD Y aunque me pese, la imagen de la carrera de ayer no puede ser otra que esta…

¡Por el poder de GreisKoooool!

Veamos… Lewis Hamilton me cae muy mal, de hecho, le aborrezco, pero la verdad debe ir por delante: el inglés está demostrando ser un excelente piloto con ciertas características que ya quisiera yo explotara más a menudo Fernando Alonso. Su pole del sábado fue absolutamente merecida y el desempeño en carrera fabuloso. Sí, me jode, pero así están las cosas. Lewis Hamilton es el actual líder de la clasificación de pilotos y el equipo McLaren el que lleva la mayoría de puntos. Vuelve a mi cabeza la pregunta: ¿Debería haberse quedado Alonso en McLaren? Nunca me agradó que no soportara la presión de ver a Luisito como el favorito de la escudería, pero más allá de eso fue toda una alegría cuando fichó por Ferrari, el equipo en el que todo piloto que se precie anhela correr algún día. Ferrari no va bien por ahora, pero no pierdo la fe, quizá la evolución del F10 prevista para el Gran Premio de Valencia nos dé la victoria que tanto estamos esperando que se repita.

2.6.10

Meme: Despedida Temporada 09/10

Desde hace ya unos días veo circulando por blogs amigos este meme y pensando: “Debes resistirte, debes resistirte…” pero como veréis no he podido. En esta ocasión parte del blog Hablando de series que por algo a Adriii la llaman Miss Meme ^^

Aviso, no hay spoilers, pero no me hago responsable de los comentarios (cuando lleguen…)

La nueva serie que recomiendas: The Good Wife


La nueva que nunca debió ver la luz: V (2009)

La que no pensaste que te gustaría: Doctor Who


La que más esperabas cada semana: Dexter

La que ha perdido fuelle: Lost

La que te ha sorprendido gratamente: Californication


1.6.10

GP de Turquia 2010: ¿Guerra en Red Bull?

Si pensabais que titularía esta entrada con un “Hamilton ha vuelto a ganar” es que os habéis equivocado de blog. Sí, ha ganado, mis felicitaciones a él y al equipo McLaren por su merecido doblete y pasemos al meollo de la cuestión: una guerra se avecina… y esto es sólo el comienzo.


El pasado año tanto Vettel como Webber dieron que hablar por sus merecidas victorias en dicho campeonato. Sebastian Vettel se convirtió demasiado pronto quizá en la nueva promesa alemana, o como suelen llamarle en ‘baby Schumi’. Stop. Creo que a Vettel aún le falta mucho recorrido para que sea comparado con Michael Schumacher: un piloto que ha hecho historia gracias a sus 7 campeonatos, 91 victorias y 68 poles entre otras hazañas. Me gusta Vettel, me parece un muy buen piloto, pero cuidado, que las promesas en la Fórmula 1 a veces se quedan tan sólo en eso...

Marc Webber siempre ha sido un piloto más discreto por decirlo de alguna manera, que ha sabido ganarse un lugar en este deporte con trabajo, pasión y perseverancia. Puede que parezca que estoy más a su favor, y es verdad, pero eso no me impide decir que ese “juego” de ayer con su compañero de equipo fue de lo más bonito y apasionante de la carrera. ¿De quién fue la culpa? Yo creo que de ninguno de los dos. Recordemos el adelantamiento y choque de la discordia…

Recibe todas las novedades en tu E-mail