2.11.2011

¡Buenos Viernes! Vol. II


¡Buenos viernes! ¡Buenos días!
Good Morning! ¡Guten Morgen! ¡Buongiorno!
¡Arriba excursionistas! :D

Hoy es viernes. El día no tendrá 42 horas, pero es viernes y eso es lo que importa. Hoy os traigo un vídeo de una de mis canciones favoritas de Marc Almond. El hecho de estar leyendo la apasionante biografía de mi grupo favorito, Depeche Mode (por Steve Malins, 2006) me ha recordado a otros artistas tales como el mencionado, competidor de alguna manera de los mismos Depeche gracias a su grupo Soft Cell.


The Desperate Hours pertenece al álbum Enchated (1990) y esta es la versión extendida estilo flamenco producida para el recopilatorio Treasure Box (1995). No, no se trata de los LocoMía disfrazados, es Marc Almond... mostrad un respeto por favor (Por los LocoMía también, oh ah oh ah).


¡Un beso a todos los que comentéis por adelantado, a disfrutar del fin de semana y no os olvidéis del karma! :D


2 comentarios:

  1. ¡Arriba excursionistas! ¡Hoy hace frío, mucho frío! ¿Dónde te creías que estabas? ¿En Florida? ¡Hoy es el Día de la Marmota!

    Esta versión techno-flamenca me ha traído dos cosas a la cabeza, a saber:
    - la primera, que Marc Almond (al menos en este vídeo) me recuerda a Erid Idle de los Monty Python. El tío del Nudge, Nudge, y el mismo que cantaba la canción de "Always look on the bright side of life" (que podrá ser una canción de coña, pero a veces viene bien recordarla).
    - y la segunda, otro inglés con una canción de la que no creerías que es suya: Mike Oldfiled (Miguel Campoviejo), Don Alfonso, con vídeo alegórico incluído. (Añado versión en alemán, para mayor gloria del temazo)

    Quizás el día no tenga 42 horas, pero yo pienso aprovecharlo como si las tuviera. :)

    Que tengas buen viernes tú también. :)

    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. ¡Muy buenos viernes! :)
    ¿¿¿La vida de Brian??? Noooo... ¿Por qué? xDDDD
    Tendrás que explicarme detenidamente esas asociaciones... Y lo de Mike Oldfield? Ay, mi madre...
    Espero que pases el finde que te mereces.
    Un besito! (... o 42) :P

    ResponderEliminar

Suscríbete a los comentarios