4.22.2011

Premio con meme: "Un blog muy dulce"

¡Hola a todos! Llevo más de un mes para publicar este premio tan dulce otorgado por Pandora y hoy ha llegado el día de compartirlo y agradecerlo... Lo dicho, gracias a Pandora de Castellum Lamiae por el meme-premio "Un blog muy dulce" y es que cuando quiero sí que soy muy dulce :D

¡Muchas gracias por acordarte de mi Pandora! Ahí voy...

A. Reglas:

Agradece a quien te lo dio: Hecho :)

B. Responder las preguntas.

¿Noche o Día? Días de verano, noches de invierno. ¡Y noches de verano!

¿Kawaii o Dark? ¿Quéééé? Al no comprender el sentido de la pregunta he buscado qué es kawaii y la santa Wikipedia me ha dicho que es un adjetivo del idioma japonés que puede ser traducido al español como “bonito”, “mono”, “precioso” o “encantador”. Bonita, mona, preciosa y encantadora, no tengáis duda ^^ Y… ¿Dark? Sí, a veces también (sobre todo mi mente que se dispersa con facilidad…)

C. El meme.

1. Coge el libro que tengas mas cerca ve a la pagina 18 y escribe la línea 4: "...pajaritos trinaban sobre ella, cantando triunfalmente." (“Siete cuentos japoneses”, Jun'ichiro Tanizaki)

2. Si estiras tu brazo derecho ¿que tocas? El aire… nada.

3. ¿Que ha sido lo ultimo que has visto por la televisión? The Good Wife.

4. Sin mirar ¿Que hora es? No tengo idea...

5. Ahora mira, ¿Qué hora es? Sabía que me lo ibas a preguntar xDDD

6. Quitando el ordenador, ¿que escuchas? La tele :P

7. ¿Cuanto tiempo estuviste fuera, el día que estuviste mas tiempo en la calle? mmmm… no sé… no llega a 24 horas, pero no lo sé con certeza.

8. Antes de estar escribiendo ¿que estuviste haciendo? Tomando un café, aunque no sean horas para tales menesteres :P

9. ¿Que llevas puesto ahora mismo? Pantalón vaquero, camiseta y una “rebequita” para no enfriarme jajajaja

10. ¿Soñaste ayer? Supongo que soy de esas personas que prefieren no recordarlo.

11. ¿Cuanto tiempo te estuviste riendo la ultima vez que te reíste? Fue leyendo un comentario en un blog, de hecho, un comentario “inventado” pero con más trasfondo que más de uno real… x’’’’DDDD y no podía parar de reír, me dolía el estómago... me pareció eterno, porque creía que me daba algo.

12. ¿Que hay en las paredes de la habitación donde estás? Cuadros :D

13. ¿Has visto alguna cosa extraña últimamente? A todas horas.

14. ¿Cual es la ultima película que has visto? Dan in real life (2007) con Steve Carell.

15. Si fueses multimillonario de la noche al día... ¿Que comprarías? Una casa, el coche de mis sueños, el coche de sus sueños y después mientras me relajo bebiendo un delicioso champagne pensaría qué más hacer.

16. Alguna cosa sobre ti: Skins me hace llorar, debo estar tonta o algo… *__*

17. He borrado sin querer la pregunta pero era algo así como... ¿Que harías por el mundo aparte de política? Voy a ser “kawaii”… mmm…. haría hincapié en la educación como personas. ¿Cómo? No lo sé. Es decir, no sé cuál sería mi participación, pero el mundo sería un lugar mejor con personas más educadas, amables e íntegras.

18. ¿Te gusta bailar? Sííííííí.

19. ¿Que piensas de George Bush? No tengo opinión al respecto… no me voy a inventar una ahora xDD

20. Imagina que, por reacción espontánea tienes una niña ¿que nombre le pondrías? ¡Por reacción espontánea nooooo! x-) No lo sé, nunca lo he pensado.

21. Imagina que, por reacción espontánea tienes un niño ¿que nombre le pondrías? Martin (no Martín, aclaro) No sé por qué… xDDD

22. ¿Te gustaría vivir en el extranjero? Adoro Madrid, pero nunca se sabe… me gustaría vivir en Alemania quizá, pero el idioma de los Schumi me parece muy difícil :P

23. ¿Que te gustaría que te dijese Dios cuando llegues al cielo? ¿Eh?

24. Indica el nombre de las 5 personas para hacer este Meme: Realmente no sé quién lo seguiría, por lo que os invito a todos los que queráis ^__^

*******

2 comentarios:

  1. Felicidades!; a vreces ser dulce hasta tiene premio; oyer, pasa ese comentario de la respuesta 11, para que hagamos un rato de risoterapia :-)

    ResponderEliminar
  2. @pulguita: Eso, eso :D

    Y ya puestos, si te toca la primitiva (este jueves hay 7 millones de bote) podrías estirarte y regalarnos un coche a cada uno :)

    Besitos!

    ResponderEliminar

Suscríbete a los comentarios