6.26.2011

GP de Europa 2011: Vettel, dedito de oro

Mientras parte de la afición española festeja el primer podio de Fernando Alonso en Valencia, los demás hacemos lo propio con el liderato de Red Bull. Lástima lo de Webber, que a pesar de haber salido segundo, tuvo que conformarse con la tercera posición en el tan ansiado podio.


Poco que decir tras la carrera más aburrida de este campeonato. La pole era para Sebastian Vettel. Tras él: Webber, Hamilton, Alonso, Massa, Button y demás pilotos. Salida tranquila, con Massa adelantando a Alonso, Webber cubriendo, Hamilton cuidando y Alonso acelerando por la parte izquierda y recuperando posiciones. Así las cosas, Vettel seguía primero, Webber segundo y Alonso tercero. Lo más emocionante en las 56 que seguirían a la primera sería el cambio de posiciones entre el asturiano y el australiano (al más puro estilo Pimpinela). Fin de la historia.

Dwight Schrute: Samuel, eres un idiota. Eres el peor de los asistentes.
Y eres repugnante, Dwigt... Espera, ¿quién es 'Dwigt'?

Vuelta 14: Webber, Vettel y Alonso pasan por boxes. Siguen como antes.

Vuelta 21: Alonso adelanta a Webber. Me cachis...

Vuelta 29: Webber en boxes. En la siguiente es Alonso quien visita el pit saliendo por detrás de Webber. Go, Webber, go!

Vuelta 43: Webber en boxes, sale tercero.

Vuelta 46: En la última parada y saliendo, Alonso adelanta a Webber. Damn it!

Zona de doblados. Peligro. Pero Alonso se aleja… y consigue el podio. Lo ha hecho muy bien. ¿Qué puedo decir? Gran carrera para el asturiano en Valencia, un trofeo más que colocar en la estantería.


Ouch... que este es nuestro Webber...

Los Red Bull siguen su línea: imbatibles, imparables, demoledores. Sebastian Vettel gana la sexta (de ocho) carreras en lo que va de temporada, pero yo no dejo de soñar... Eso es todo por ahora. Para más información, que seguro necesitaréis, podéis visitar los blogs de mis amigos Il Venturetto, Mai, Noe_Izumi, Martin Herzog, silvo, MAND, F1 A.L.C., Hiarbas, silf1 y muchos más...

¿Que he escrito poco? Podéis agradecerlo a mi empresa que no me ha concedido el día de mudanza por el Art. 33. Seguro que son seguidores de Fernando Alonso. Go, Webber, go!


***Imágenes destacadas del GP de Europa 2011***


Pero tío... que te dije que eso no se hace... si te hacen una pregunta, la respondes...
aunque duela.

¿A quién hay que matar?


Para que después digan que el torear es cosa de hombres...


_ ¡Tomaaaaaaaaaaaaaa!
_ No, chaval... eso aquí es plagio...


_ Una sonrisita para mí...
_ Ya sabía yo que esto en un café no quedaba...


Jo, tío... ¿cómo se te ocurre quedar con la sobrina de Bernie?


Calma, calma... que acabo de levantarme...


¡Salud, toritos guapos!

Wikio

5 comentarios:

  1. La carrera ha dado para pocos comentarios, pero sin duda los tuyos la reflejan estupendamente: Vettel, Alonso y Webber (Go Webber, Go!) han corrido contra el crono más que contra los rivales.

    Yo sigo pendiente del romance entre Vettel y la sobrina de Ecclestone. ¿Quién irá a por la pasta de quién? :D

    ¡Ah! no sé cómo se te ocurre poner fotos de Webber recién levantado. Como se entere de que su mejor fan se cachondea de él te va a tener que dar un tirón de orejas xDD

    Un besito, y no olvides que hay gente que no sabe ni leer, y no saben qué es eso de los días de permiso concedidos en el convenio. Ojo por ojo, ya sabes :)

    ResponderEliminar
  2. jajajaa muy divertidoo.. pues yo si estoy feliz con el 2do puesto de alonso, cero rollos tu sabes que yo no soy tan exagerada XD.. y me cae bien webber, fue un bonito adelantamiento en pista.. y vettel, nada, bicampeon, eso no lo dudo.. eso es trabajar en equipo, todo perfecto, saludos!

    ResponderEliminar
  3. Estimada MFAL,
    Tienes toda la razón, fue muy aburrido el gp de ayer. Veremos que nos depara el siguiente. Aunque sea una mala y artera interpretación del reglamento por parte de la FIA.
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Il Venturetto: Tengo que cachondearme un poco de Webber para compensar, más ahora que tengo un Ferrari de Fernando Alonso a escala... no vaya a ser que se ponga celoso xDD (¡prometo fotos del F10! :P)

    La carrera aburridísima, lo repito.

    Respecto al Art. 33... ya me lo compensará el Universo . El karma está de mi lado ;D

    Un besito!

    silf1: Muy de acuerdo. Alonso ha estado muy bien, y Vettel ya casi es bicampeón xDD ¡Saludos!

    Primo de Anónimo: ¡Próxima parada Silverstone! A ver qué tal... por mi parte ansío ver competición :D
    Saludos!

    Y gracias a todos por comentar, como siempre ;)

    ResponderEliminar
  5. Anónimo1.7.11

    "A quien hay que matar"

    Ese pié es genial

    ResponderEliminar

Suscríbete a los comentarios