7.31.2011

GP de Hungria 2011: Red Bull 6, McLaren 4

La clasificación del sábado nos dejaba con otra pole de Vettel, seguido de Hamilton, Button, Massa, Alonso y Webber que sería sexto. Mal pronóstico para el GP de Hungría y no sólo por el clima. El domingo se presentaba lluvioso y el circuito de Hungaroring, para sorpresa de más de uno acababa brindándonos una apasionante carrera, con unas primeras vueltas de infarto donde el intercambio de posiciones era constante y las ganas de ganar generales. Finalmente, y tras 70 vueltas era Jenson Button quien se saldaba con la victoria, en una carrera donde la estrella era Lewis Hamilton, para lo bueno y para lo malo.

Jódete y baila

Para lo bueno, porque parece ser el único que realmente tiene lo que hay que tener para adelantar, siempre. Para lo malo, porque está claro que volteretas como la de hoy no pueden permitirse en un asfalto donde la velocidad es la ley.

Hoy no fue la carrera de Webber, pero tampoco la de Vettel. Quizá sí una carrera clave para Fernando Alonso y McLaren. Curioso poner esos dos nombres en una misma frase.

Ay, la h*****, cómo quema...

El momento tenso del día fue protagonizado por Nick Heidfeld, que tras algunos problemas en boxes con chispas incluidas, salía del pit lane en llamas. Luego algo que explotaba (posiblemente las baterías del Kers, según se coCursivamentaba) y una maniobra muy poco habilidosa por parte de los comisarios al limpiar la pista y quitar el coche, justo en el momento en que Sebastian Vettel volvía al ruedo.

Estoy seguro de que me olvido de algo...
...
(cri... cri... cri...)
...
Ah, sííííííí... ¡GANAR!

Al finalizar el Gran Premio, que nos brindaba un podio compartido por Jenson Button, Sebastian Vettel y Fernando Alonso, podíamos finalmente oír las declaraciones de Mark Webber y Lewis Hamilton que reconocían el error de estrategia con sus respectivos neumáticos. La lluvia que iba y venía no era intensa, pero si que causaba estragos en algunos de nuestros pilotos favoritos.

Podéis ir ganando carreritas chicos... yo me las gano a ellas...

Michael Schumacher, como siempre, en plan bestia. Jaime Alguersuari, aún queriendo ser el héroe del Toro Rosso. Jarno Trulli, que volvía a correr. Poco más que comentar, o al menos poco más se me ocurre.

No os contaré hoy el vuelta a vuelta, ya que intuyo (entre otras cosas) que os parecerá poco interesante. Por mi parte seguiré insistiendo: Go, Webber, go! Quizá algún día, tengamos suerte.


Para más información, que está claro necesitaréis, podéis pasar por los blogs de de mis blogueros amigos Il Venturetto, Mai, Noe_Izumi, McKormick, Martin Herzog, Primo de Anonimo, Jose Luis Valle-Iturriaga, silvo, MAND, F1 A.L.C., Hiarbas, silf1 y muchos más...


***Imágenes destacadas GP de Hungría 2011***

_ ¿Ya has felicitado a Fernando por su cumpleaños?
_ Sí, y le he enviado una tarjeta muy cuca... ya verás...


_ ¿Dónde está el indio, dónde está el indio...? ¡que le mato!
_ Tranquilo, tranquilo que en esta sí te toca.


_ ¿Seguro que estás bien?
_ Sí, si, es que me he cortado al afeitarme...
_ ¿Te afeitas la nariz?
_ No, hombre... sólo ha sido un error de cálculo.


Aquí me tienen... estrenando mi taza del IKEA.


El que se lo bebe antes... ¡gana el mundial!


"Espero que todos tus deseos se cumplan y que vuelvas a McLaren..."
(Será hijoputa...)


Sí, dos fans tengo, pero son los mejores.


Jenson "Fénix" Button


_ Ahora, hablemos de lo importante: ¿Qué ha pasado entre su sobrina
y el aspirante a bicampeón Sebastian Vettel?
_ No quiero hablar de eso hijo, todavía duele...
_ Pero... la gente comenta que la niña se ha vuelto un poco loca, que no le dejaba respirar...
_ Nada de eso es verdad... te juro que... que... que...
_ ¿Quiere un kleenex, abuelo?


Wikio

11 comentarios:

  1. "Fernando Alonso y McLaren". ¿Estarán predestinados a volverse a encontrar? Desde luego a Petrov no le importaría, y lo mismo hasta hereda el volante del hijo del banquero. xDD

    No hay que cejar en el "Go Webber, go!". Cuanto más se demore, más dulce será la victoria. :)
    Sólo espero que Webber vuelva a ganar carreras y nos deje los otros menesteres a los demás ;D

    Grandes Hamilton y Button.

    ¡Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  2. Anónimo31.7.11

    Como siempre, un post estupendo y unos pieses de foto espectaculares.

    ResponderEliminar
  3. jajajja muy buenooo!! me partió el de la tarjeta de alonso y que volver a mclren jaja.. muy buena carrera la verdad que si, y grandiosa victoria de button en su 200 GP saludos

    ResponderEliminar
  4. Anónimo31.7.11

    Carrera esta donde los segundones han tenido mayor papel que las primeras espadas. Ah, no, no qu ele que trompeaba a placer era el Dios de la lluvia, el "gran" piloto hispano suizo Alonso. Webber, paquete de garbanzos, a por setas y Massa, paquete de judias, a por Rolex. En carreras asi solo Alonso pesca que no consigue puntos y Button, paquete de lentejas, gana. Si sois d ela alonsada ya me he pirado. Puxa Vettel

    ResponderEliminar
  5. Anónimo1.8.11

    buenisimo!!! como siempre :D

    ResponderEliminar
  6. Estimada María,
    ¿Por qué dices que Hamilton fue la estrella de lo malo? ¿Por la salida de pista o por la sanción? Mi opinión es que fue la gran estrella en positivo, y demuestra que cuando las cosas se ponen feas para todos, él es un valor seguro. Los RBR han demostrado un único punto débil este año y es cuando la temperatura de la pista es muy baja (¡Como en este mes de Julio!), pero aun así terminaron segundo y quinto. Peor es lo de Ferrari que, aunque sus palabras autocomplacientes digan que van fenomenal, no consiguieron batir claramente a los RBR en todo este mes.

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. yo me perdi la carrera, es lo que tiene pasarse el dia en la playita :D

    menos mal que estas tu para hacerme el resumen :D

    bss

    ResponderEliminar
  8. Il Venturetto (Querido misántropo): ¿Te lo imaginas? Camiseta ya tengo, otra cosa es que vaya a usarla xDD
    Creo que lo de Webber no va a poder ser (el campeonato tampoco) pero yo seguiré "animándole" :P
    Un besito :)

    Anónimo: ¡Gracias! Pero... ¿quién eres? ;D

    silf1: Ese es mi chiste recurrente para con Alonso xDD
    Button ha estado genial, pero Hamilton también (esto no puede ser... xDD)

    Anónimo (2): Pues... aquí somos de Webber, nada de alonsadas ¡atiende! xDDD
    Por cierto, estás hecho todo un gourmet.

    Anónimo (3): Gracias, quien seas :D

    Primo de Anónimo: Estimado primo (me has sorprendido con el María): lo malo de Hamilton de ayer fue ese "regreso con suerte" al sentido correcto de la pista. Estuvo un poco bestia. Pero le sancionaron y ya. En todo lo demás, ha estado brillante, eso hay que decirlo.
    Y estoy de acuerdo en que Ferrari no va fenomenal, sólo intentan desviar la atención con una victoria y un par de podios. La cosa está entre Red Bull y McLaren, y creo que finalmente la copa se la llevará Vettel.
    Saludos!

    Mai: ¡Qué bárbara! Perdiéndote la carrera... y ya nunca haces post :P
    La próxima quizá la vemos juntas (Spaaaaaaa!), y después además te hago el resumen xDD
    Besos!

    Muchas gracias a todos por comentar :D

    ResponderEliminar
  9. la salida me la perdi que estaba tomando el sol pero lo peor fue que entre a un sitio a comer sobre las tres y fue entrar y me quitaron la carrera, segun el camarero era porque al haber mucha gente ponian 40 latino y yo WTF por supuesto se quedo sin propina XD

    y q post voy a hacer de algo q no vi?

    a ver si vemos una juntas si :D

    ResponderEliminar
  10. Anónimo1.8.11

    Anonimo2 say: Webberos !! Un reducto de paz y tranquilidad donde Hamilton no es un mono que ha bajado del arbol ni nadie que le haga sombra al piloto hispano suizo es persona non grata. Me congratula !! Volvere para leer tus pies, entiendeme. P.S. Dave Gahan mucica favotita? WTF, Dave Gahan es Dios encarnado en Dj solo para oidos exigentes. Como buen gourmet, gusto de deleitarme con lo mejor. Touche.

    ResponderEliminar
  11. Anónimo1.8.11

    Anonimo2 say: Por cierto, en Milton Keynes los 92 ingenieros a las ordenes de Sir Adrian Newey ultiman el difusor 2.0 que le daria al RB 3 decimas en Spa. Me froto los bigotes solo de pensarlo. Perdon, perdon

    ResponderEliminar

Suscríbete a los comentarios