11.27.2011

GP de Brasil 2011: Go, Webber go! (I)

¿De qué otra forma se podía llamar el post? Go, go, go!

Pleno total: Webber, Vettel y Button. Lo dije minutos antes de la carrera dejando constancia en Facebook. Quizá no haya sido la mejor carrera de Webber este año (grandes recuerdos guardo del GP de China), pero como fan y seguidora de este piloto, sin lugar a dudas necesitaba una victoria.

Si fue una "orden de equipo" encubierta o no, nunca lo sabremos. Comentarios siempre habrá, pero los comentarios de este tipo siempre sobran. 24 pilotos han disputado hoy el Gran Premio de Brasil y el ganador ha sido Mark Webber. ¡Enhorabuena! Sólo puedo decir: Go, Webber, go!

Mañana el post y las fotos, como siempre :P



Wikio

4 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. ¡Go Webber, go! :D

    Se merecía terminar la temporada con una victoria.

    No sé si ganar le habrá levantado el ánimo, pero sí espero que te lo haya levantado a ti :)

    Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Anónimo27.11.11

    YOMISMO Bosteza: Ni DRS enable, ni Yellow Flag, ni la lluvia anunciada por la lobata desde el viernes y que solo esperaba el y su amante bandido. Coñazo del bueno !!. Bueno, Merecido lo de Button que, bien poquito me gusta el chaval, pero ha hecho un mundial muy correcto. Webber y su carrera regalada dejando a Alo 4º en el mundial nada menos y Vettel rompiendo moldes, records y "caja de cambios" en Brasil como broche final. Hamilton abandonando ya el año antes de tiempo para irse cabizbajo como todo su gris mundial. Pero, no preocuparse, la marca de los gomaticos ya anuncia gomas que beneficiaran a la marca del burro ( doblemente llamada asi ) dejando los gomaticos medios como "duros", WTF !!, la FIA ( maFIA para compragorras alonsistas anteriormente ) anuncia el ocaso de los escapes sopladores, esos que la marca del asno no supo copiar. Ya lo dijo alguna vez Tito Bernie, sin la marca del burro la F1 no es lo mismo. No se que mas quieren hacer ya para que el de las "grandes gestas" gane. Tampoco se lo que voy a hacer yo sin esta pagina los dias de carrera. Eso me pasa por encontrarla tarde !!.
    Gracias por todos estos ratillos post.

    ResponderEliminar
  4. Natalia26.3.12

    Yo estuve ahi :)

    ResponderEliminar

Suscríbete a los comentarios