12.05.2011

GP de Brasil 2011: Go, Webber go! (II)

Mucho ha llovido desde el Gran Premio de Brasil y poco se ha hablado. Bueno, llover lo que se dice llover... en Madrid no, ya que estamos celebrando uno de los meses de diciembre más calurosos de los últimos años.

Cuidado dónde aterrizas, chaval.

Prometí post al día siguiente y no pudo ser, pero eso ya poco importa. Noticias más impactantes que la extraña victoria de Webber se han sucedido. Y la que más sin lugar a dudas, es que Kimi vuelve.

A partir de la temporada 2012 Kimi Räikkönen será uno de los pilotos de Lotus Renault. Conozco a más de uno (y una...) que está muy contento con la noticia. Y yo también. A estas alturas sólo queda negociar con Juan Pablo Montoya. ¡Qué temporada nos espera!

Próximo paso: tu vuelta a Ferrari.


***Imágenes destacadas del GP de Brasil 2011***

Calma, calma... que la chica ha estado muy ocupada esta semana.
Vamos a relajarnos por favor...


¡Mira! ¡Il Venturetto online!


_ Oye Heikki, que me han dicho que tienes problemas con tu abogado.
_ ¿Qué abogado?
_ El que tengo aquí col...
_ Vale, vale, que ya es la quinta vez.


Hamilton este año ha demostrado que es guay, no sólo por sus atuendos.


Alonso ha demostrado que es el mejor. El mejor en Ferrari este año.


Felipiño rodeado de amigos... y demás.


¡Bien! Hoy no me cuelgan.


Que se repita.


Mark Webber ha sido quien más vueltas rápidas ha hecho este año.
Go, Webber, go!


Hasta el año que viene... ¿o no?


5 comentarios:

  1. Querida habitante de otro mundo: Para mí era tan posible que volviera Kimi como que volviera Juan Pablo, pero veo que, al menos con Kimi, me equivocaba. Y me alegro mucho más de que no lo haga con Williams, por mucho que Renault tampoco esté en su mejor momento.

    Veo que Webber te defiende tanto como tú a él.

    Por cierto, ¿ese tal AussieBoy76 era en realidad Mark Webber? Ya noté que salía bastante mal :-P

    Me gusta que Webber haya sido el que más vueltas rápidas de carrera ha marcado. Lo que no me gusta tanto es que las haya hecho en posiciones tan retrasadas.

    No hay que esperar al año que viene. Queremos una nueva ración de tus post mucho antes :)

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Querido misántropo: Pues ya ves, todo puede ser... ahora tenemos otro campeón del mundo, aunque no tan cachondo como el actual xDD

    Webber ya tiene asumido que debe defenderme, ya que pocas fans le quedan :D (¿AussieBoy76? jajajajaja)

    No creo que escriba hasta el próximo año, no sé si volveré a escribir. Pero si lo hago serás el primero en saberlo :)

    ¡Un besito! (y gracias por comentar, as always)

    ResponderEliminar
  3. "Felipiño rodeado de amigos... y demás"... jajajaja ¡qué malvada!

    Lo decías por Peter Sauber ¿no?

    saludos y no dejes de escribir

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que la vuelta de Kimi a me apasiona extrañamente, y no es porque Iceman fuera uno de mis pilotos favoritos, si no porque me parece estar retrocediendo en el tiempo, y que no lo digo por Alonso campeón, que conste, sino por la superioridad de Red Bull actual...

    Oye! Y por pedir, que vuelva Juan Pablo, que era muy grande y ya puestos, Ralph también xDDDDD

    Un saludo MFAL, se que no me paso mucho, pero el traslado a la capital me está pasando factura v.v

    ResponderEliminar
  5. Estimada MFAL,
    Te deseo a ti, y a tu familia, una muy Feliz Navidad
    Saludos

    ResponderEliminar

Suscríbete a los comentarios