22.4.11

Premio con meme: "Un blog muy dulce"

¡Hola a todos! Llevo más de un mes para publicar este premio tan dulce otorgado por Pandora y hoy ha llegado el día de compartirlo y agradecerlo... Lo dicho, gracias a Pandora de Castellum Lamiae por el meme-premio "Un blog muy dulce" y es que cuando quiero sí que soy muy dulce :D

¡Muchas gracias por acordarte de mi Pandora! Ahí voy...

A. Reglas:

Agradece a quien te lo dio: Hecho :)

B. Responder las preguntas.

¿Noche o Día? Días de verano, noches de invierno. ¡Y noches de verano!

¿Kawaii o Dark? ¿Quéééé? Al no comprender el sentido de la pregunta he buscado qué es kawaii y la santa Wikipedia me ha dicho que es un adjetivo del idioma japonés que puede ser traducido al español como “bonito”, “mono”, “precioso” o “encantador”. Bonita, mona, preciosa y encantadora, no tengáis duda ^^ Y… ¿Dark? Sí, a veces también (sobre todo mi mente que se dispersa con facilidad…)

C. El meme.

1. Coge el libro que tengas mas cerca ve a la pagina 18 y escribe la línea 4: "...pajaritos trinaban sobre ella, cantando triunfalmente." (“Siete cuentos japoneses”, Jun'ichiro Tanizaki)

2. Si estiras tu brazo derecho ¿que tocas? El aire… nada.

3. ¿Que ha sido lo ultimo que has visto por la televisión? The Good Wife.

4. Sin mirar ¿Que hora es? No tengo idea...

18.4.11

GP de China 2011: La carrera de Hamilton y Webber

El espectáculo ha vuelto. El Gran Premio disputado en Shanghai la mañana del domingo sin duda será recordado por varios motivos: adelantamientos, errores, KERS que no funcionan, alerones móviles (y no tanto), remontadas, sorpresas, problemas con motores, estrategias… pero sobre todas las cosas, por el siguiente lema: Nunca todo está perdido, en la pista, hay que luchar. Hamilton ha luchado y tras completar una carrera brillante, ha ganado. Webber, por su parte y aún habiendo salido desde la posición 18, ha logrado subirse al podio, siendo tercero. Red Bull tiene alas, pero McLaren parece tener mucho que decir al respecto.

Joder con el licor chino... 60 pavos en comida para ¿¿¿esto???

Tras la pole de Vettel y los problemas de Webber en clasificación, lo cierto es que me levanté a ver la carrera sin demasiadas expectativas. Pero una "buena fan" debe estar ahí siempre exclamando: Go, Webber, go!

12.4.11

F1: Los chicos sólo quieren divertirse...

No digáis que nunca pongo mujeres.

Que la Fórmula 1 está rodeada de glamour es un hecho, pero si a eso le sumamos el carácter, la simpatía, la sencillez y la osadía de algunos de sus pilotos, podemos encontrarnos con grandes momentos como estos que hoy os traigo. Momentos musicales, de risas y un tanto extraños para como solemos estar acostumbrados a ver a personajes como Jenson Button, Lewis Hamilton, Sebastián Vettel, Nico “Britney” Rosberg, Michael Schumacher, Mark Webber y muchos más.

Feliz Cumpleaños en Valencia a Nico Rosberg… (It’s Britney bitch?)


Mark Webber, MODO “Cambrera Milk Kid” ON (Ah, ah, ah, ah ah… xDD)


10.4.11

GP de Malasia 2011: Webber en boxes, Vettel ganando

La carrera de hoy podría resumirse en muy pocas líneas tras las cuales llegaríamos a la conclusión de que no ha pasado nada. Ha sido aburrida como pocas, pero no por falta de adelantamientos, sino de emoción. Quizá puede que personalmente también me influyera el hecho de no poder compartirla con quien me pone el codo cada vez que cabeceo, aunque el horario peninsular no era precisamente malo... en fin, que me disperso, como siempre.

Por hacer del hombre el triste rey de los payasos
Felicidades
Por robarnos la palabra, la razón, y enamorarnos

La clasificación del sábado no deparaba sorpresas y era Vettel quien volvía a alzarse con su dedito, seguido de Hamilton, Webber, Button y Alonso en quinto lugar. Los Ferraris siguen sin destacar, pero eso tampoco es una novedad a estas alturas, parece que Alonso llegó en mal momento.

Recibe todas las novedades en tu E-mail