28.6.11

True Blood: La resistencia es inútil...


"El capitán observó la escena con despreocupado regocijo y luego les dio la espalda. Arthur miró a su alrededor con ojos enloquecidos.

- ¡No quiero morir todavía! -gritó-. ¡Aún me duele la cabeza, estaré de mal humor y no lo disfrutaré!

El guardia los sujetó firmemente por el cuello, hizo una reverencia a la espalda de su capitán, y los sacó del puente sin que dejaran de protestar. La puerta de acero se cerró y el capitán quedó solo de nuevo. Canturreó en voz baja y se puso a reflexionar, hojeando ligeramente su cuaderno de versos.

- Hmmm... -dijo-, el contrapunto del surrealismo de la metáfora fundamental... - lo consideró durante un momento y luego cerró el libro con una sonrisa siniestra.
- La muerte es algo demasiado bueno para ellos - sentenció.

26.6.11

GP de Europa 2011: Vettel, dedito de oro

Mientras parte de la afición española festeja el primer podio de Fernando Alonso en Valencia, los demás hacemos lo propio con el liderato de Red Bull. Lástima lo de Webber, que a pesar de haber salido segundo, tuvo que conformarse con la tercera posición en el tan ansiado podio.


Poco que decir tras la carrera más aburrida de este campeonato. La pole era para Sebastian Vettel. Tras él: Webber, Hamilton, Alonso, Massa, Button y demás pilotos. Salida tranquila, con Massa adelantando a Alonso, Webber cubriendo, Hamilton cuidando y Alonso acelerando por la parte izquierda y recuperando posiciones. Así las cosas, Vettel seguía primero, Webber segundo y Alonso tercero. Lo más emocionante en las 56 que seguirían a la primera sería el cambio de posiciones entre el asturiano y el australiano (al más puro estilo Pimpinela). Fin de la historia.

24.6.11

¡Buenos Viernes! Vol. IV


¡Muy buenos viernes y felicidades (Hoy es San Juan)! *__*

Nada más que decir...

¡Besos y a disfrutar del viernes con música "cañera"! :D




12.6.11

GP de Canada 2011: Button da el golpe de efecto

La clasificación del sábado en el Circuit Gilles Villeneuve no nos sorprendía con otra pole de Sebastian Vettel y un segundo puesto para Fernando Alonso, tras una excelente vuelta. Por detrás del asturiano, un esperanzado Felipe Masa obtenía la posición número tres. Mientras los Ferrari parecían despertar de una siesta que ya llevaba más de dos meses, Mark Webber (nuestro mi favorito) se contentaba siendo cuarto.

_ ¡A golpes contra el campeonato!
_ Golpe el que te van a meter a ti cuando te sancionen por lo de Alonso y Hamilton…

Así las cosas, y con los ánimos bajos daba comienzo el Gran Premio de Canadá… con lluvia. Y como viene siendo costumbre priorizar el espectáculo, la carrera daba comienzo tras el Safety Car. ¿Realmente era necesario? No lo creo, esto no hacía más que empezar.

Vettel, Alonso, Massa, Webber, Hamilton, Rosberg, Button, Schumacher, Heildfeld, Petrov y así hasta llegar la posición 17 donde encontrábamos a Pedro de la Rosa ocupando el coche de Sergio Pérez. Hoy además de Go, Webber, Go! también deseaba suerte al barcelonés porque hay que apoyar al deporte español ante todo (y todos).


Recibe todas las novedades en tu E-mail