31.7.11

GP de Hungria 2011: Red Bull 6, McLaren 4

La clasificación del sábado nos dejaba con otra pole de Vettel, seguido de Hamilton, Button, Massa, Alonso y Webber que sería sexto. Mal pronóstico para el GP de Hungría y no sólo por el clima. El domingo se presentaba lluvioso y el circuito de Hungaroring, para sorpresa de más de uno acababa brindándonos una apasionante carrera, con unas primeras vueltas de infarto donde el intercambio de posiciones era constante y las ganas de ganar generales. Finalmente, y tras 70 vueltas era Jenson Button quien se saldaba con la victoria, en una carrera donde la estrella era Lewis Hamilton, para lo bueno y para lo malo.

Jódete y baila

Para lo bueno, porque parece ser el único que realmente tiene lo que hay que tener para adelantar, siempre. Para lo malo, porque está claro que volteretas como la de hoy no pueden permitirse en un asfalto donde la velocidad es la ley.

24.7.11

GP de Alemania 2011: Hamilton les gana a todos

Pole para Webber en Nürburgring y grandiosa carrera para Hamilton. ¿Ganas de comentar? Pocas. Vettel sigue líder, Alonso sigue con su despertar (¿o es Ferrari?), Mark Webber probablemente nunca sea campeón. Así están las cosas. Lewis Hamilton les ha ganado a todos. Y ha sido fantástico. Sí, señor. Juá!

Iiiiiiiiijjjjjjjjjjaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!

22.7.11

El 2 de octubre, vuelve Dexter... ¡Aleluya!


Están las series de televisión, y después está Dexter... Dexter es mucho más que una serie, los que la veis probablemente estaréis de acuerdo conmigo.

El próximo 2 de octubre comenzará la sexta temporada, que no sé si quiero saber si será la última. Mientras contamos los días, aquí os dejo con el trailer de lo que nos espera :D


¿Tengo que decir que hubiera preferido la versión de Depeche Mode? :P


¡Buenos Viernes! Vol. VI


¡Buenos viernes excursionistas! :D

Hoy hace mucho calor... ¿Dónde te creías que estabas? ¿En los bosques de Maine rumbo a Hole in the Wall? No, no... xDD

A lo que vamos, que hoy es viernes y tenemos un fin de semana largo a la vista (no tanto para los pobrecillos que trabajamos mañana) por lo que sólo debemos procurar pasarlo bien.
El vídeo de hoy se lo dedico especialmente a Mai y a Il Venturetto en honor a nuestras partidas con el Guitar Hero: Nickelback, "How You Remind Me".


¡La próxima vez me pido el micro! :P


10.7.11

GP de Gran Bretaña 2011: ¿Vuelve Alonso?

La tarde del sábado nos regalaba una pole de Mark Webber en el circuito de Silversone, la segunda del año y no eran pocas las ilusiones depositadas en este gran premio, al menos para mí. Pero la suerte parecía esfumarse tras la primera curva. Sebastian Vettel adelantaba claramente a su compañero, mientras Fernando Alonso sacaba las uñas y Lewis Hamilton pasaba de ser décimo a séptimo. Minutos más tarde el inglés adelantaba al otro inglés de la parrilla y la carrera prometía ser fastuosa. Y sí que lo fue, aunque no con el resultado que yo esperaba.

¿Esperabais a Alonso en portada?
No, no... este es el blog de MFAL, mi fan número 1.

Vuelta 8, Alonso acercándose peligrosamente a Webber. Mientras tanto, Hamilton ansiaba un tentempié llamado Felipe Massa. Dos vueltas más tarde, Schumacher era el primero en entrar en boxes tras su escandaloso encuentro con el japonés Kobayashi.

Vuelta 12, con Alonso y Webber en boxes. Esta vez, es Webber quien gana manteniendo su segunda posición. Transcurría la vuelta 14 y así como Button adelantaba magistralmente a Massa, Hamilton hacía lo propio con Alonso. Seguro que ha hecho trampa, pensaría Lobato.

7.7.11

Buenas noches, soy una vaca, ¿qué puedo hacer por ti?


Algunos días, como hoy, necesito soñar un rato. Soñar que tengo todo lo que quiero, incluso un trabajo que me motive todas las mañanas. Lo cierto, es que estamos en época de "vacas flacas" y ¿no podemos tener todo lo que queremos? Por eso, esta mañana, mientras viajaba rumbo a una reunión de trabajo, que ni siquiera era en la ciudad en la que vivo, de repente sentí esa impetuosa necesidad de soñar.

Cogí mi mp3 y me dispuse a escuchar a Mozart... sí... exquisita música para disfrutar, soñar y viajar. Pero esa no es la cuestión, sino que escuchar a Mozart me recuerda automáticamente los libros del autoestopista galáctico y en especial el segundo de los cinco tomos de la trilogía.

El restaurante del fin del mundo, es un libro para soñar. Más de una vez os recomendé estos libros de Douglas Adams y hoy lo hago una vez más. Quizá el saber que este señor fue también guionista de Doctor Who en los años ochenta, os haga considerarlo. Por mi parte, que no sea por falta de insistencia. Aquí os dejo un extracto de este libro: leedlo y al final os contaré por qué he elegido esta parte. No tiene desperdicio...

"Un animal enorme se acercó a la mesa de Zaphod Beeblebrox, un cuadrúpedo gordo y carnoso de la especie bovina con grandes ojos acuosos, cuernos pequeños y lo que casi podía ser una sonrisa agradecida en los morros.

- Buenas noches -dijo con voz profunda, sentándose pesadamente sobre la grupa-. Soy el plato fuerte del Plato del Día ¿Puedo llamar su atención sobre alguna parte de mi cuerpo?

Mugió y gorjeó un poco, movió los cuartos traseros para colocarse en una postura más cómoda y les miró pacíficamente. Arthur y Trillian recibieron su mirada con asombro y estupefacción. Ford Prefect alzó los hombros, resignado; Zaphod Beeblebrox clavó los ojos en la vaca con hambre canina.

- ¿Algo del cuarto delantero, tal vez? -sugirió el animal-. ¿Dorado a fuego lento con salsa de vino blanco?
- Humm... ¿de tu cuarto delantero? -dijo Arthur con un murmullo aterrorizado-.
- Naturalmente, señor; de mi cuarto delantero -contestó la vaca con un mugido de contento-. No puedo ofrecer el de nadie más.

Zaphod se puso en pie de un salto y empezó a examinar con la mano el cuarto delantero del animal.

1.7.11

¡Buenos Viernes! Vol. V


"Independence
Is still important for us though (we realise)
It's easy to make the stupid mistake
Of letting go (do you know what I mean)

My weaknesses
You know each and every one (it frightens me)
But I need to drink more than you seem to think
Before I'm anyone's
And you know..."




Leí hace ya unos meses en la biografía escrita por Steve Malins sobre Depeche Mode, que el título de la canción no hacía referencia a la lujuria ni nada parecido, pero que lust parecía ser la palabra que mejor rimaba son trust y de ahí que fuera "A Question of Lust". Conjeturas aparte, es una de las canciones más bonitas (y melosas) interpretadas por Martin Gore.

Hoy es para mí un viernes muy especial, por eso os deseo a todos un ¡feliz viernes y mejor fin de semana!

Hasta pronto :D

PD: ¿Quieres más Depeche Mode? Pues toma dos platos...

Recibe todas las novedades en tu E-mail