25.9.11

GP de Singapur 2011: La fiesta de Red Bull

La pole del sábado en el circuito de Singapur era para Sebastian Vettel otra vez. La carrera del domingo anunciaba posibilidades de campeonato. Calculadoras echando humo en manos de Lobato. Mientras tanto, en Red Bull comenzaba la fiesta. La fiesta nunca acaba. Cuando eres la mejor escudería del año, con el mejor coche y el mejor piloto, ¿qué importa lo demás?

Noches calurosas en Singapur. Noches de fiesta en Red Bull.

18.9.11

Calendario 2011-2012: lo que vuelve y más espero...

Llega septiembre y llegan algunas de nuestras series favoritas. Como no he sido una "buena seriéfila" en el último tiempo, he decidido hacer mi propio calendario, que bastantes spoilers ya he desayunado esta semana. ¡Buenos septiembre y octubre para todos! Y a disfrutar :)

Downton Abbey (18-9-11)
Para que aprendamos algo más sobre los ingleses.



Modern Family (21-9-11)
Si una familia puede ser divertida, imaginaos tres.



11.9.11

GP de Italia 2011: Vettel, il bambino di Monza

Monza, Italia. "Templo de la velocidad" o circuito ferrarista por excelencia. Monza, territorio a conquistar por los mejores. Monza, en Italia: país de tifosis, pasta, pizza, café expresso, coches bonitos, alegre música y románticas ciudades. Monza lo tiene todo... elegancia en las curvas, velocidad en las rectas, peligro en los encuentros cara a cara. A veces todo sale bien, otras no tanto. En ocasiones, depende de para quién. Lo cierto es que Monza trae espectáculo y "algo" más.


La clasificación del sábado nos traía otra pole de Sebastian Vettel, seguido por Hamilton y Button. Otra vez los McLaren eran los encargados de plantarle cara al alemán. Alonso cuarto. Webber quinto. ¿La salida? Alonso primero. ¿Por mucho tiempo? (...)

Recibe todas las novedades en tu E-mail