27.11.11

GP de Brasil 2011: Go, Webber go! (I)

¿De qué otra forma se podía llamar el post? Go, go, go!

Pleno total: Webber, Vettel y Button. Lo dije minutos antes de la carrera dejando constancia en Facebook. Quizá no haya sido la mejor carrera de Webber este año (grandes recuerdos guardo del GP de China), pero como fan y seguidora de este piloto, sin lugar a dudas necesitaba una victoria.

Si fue una "orden de equipo" encubierta o no, nunca lo sabremos. Comentarios siempre habrá, pero los comentarios de este tipo siempre sobran. 24 pilotos han disputado hoy el Gran Premio de Brasil y el ganador ha sido Mark Webber. ¡Enhorabuena! Sólo puedo decir: Go, Webber, go!

Mañana el post y las fotos, como siempre :P

13.11.11

GP de Abu Dabi 2011: Y Hamilton volvió... a ganar

Bueno, ya casi va llegando la hora de despedirnos de este campeonato 2011. Sólo queda una carrera, dentro de dos semanas en Brasil. Mientras tanto, y muy a pesar de Sebastian Vettel, al que debemos felicitar por haber conseguido el récord de 14 poles en una temporadada, Hamilton ha vuelto.

_ Como algo me salga mal, te cedo el testigo. ¡Pero no dejes pasar a Fernando!
_ Eso está hecho, amigo.

La pole del sábado, como decía, fue para Vettel que en los últimos segundos logró superar el tiempazo del inglés Lewis Hamilton. Por otra parte, la labor de Button era más que loable. Webber saldría cuarto y Alonso (el favorito de gran parte del público español) quinto, para variar.

Recibe todas las novedades en tu E-mail