3.13.2012

Dos años en "Any Other World"...


Hoy es martes y 13. Pero no soy supersticiosa, o al menos no con los martes o viernes 13. ¿Quién podría temer a un día viernes siendo éste uno de los mejores de todas las semanas? En fin, que de lo que nos toca hablar hoy es del ¡segundo aniversario de Any Other World! Bieeeeeeeeeen, ¡aplausos por favor! :)

Sí, lo sé: no tengo vergüenza. Más de dos meses sin publicar y hoy me presento con el aniverblog. Pues sí. ¿Que si espero que comentéis? ¡Síííí! Me alegraría mucho saber que seguís pasando por aquí a pesar de todo. A pesar de las ausencias y de la falta de variedad en la temática.

El tema de por qué escribir (o no) en un blog se ha planteado aquí y en otros sitios más de una vez. Después de pensar durante varios meses si seguir o no, hoy he decidido continuar. Porque ante todo, el escribir en un blog me ha dado la oportunidad de conocer a a bellísimas personas. Porque abrir este blog, de alguna forma ha cambiado mi vida. Gracias a quienes habéis estado ahí animándome a escribir estos dos años. Mil gracias.

¿Y qué ha pasado este año? Por el blog bien poco. Fórmula 1, Go, Webber, Go!, Black Celebration, Buenos viernes, Autoestopista Galáctico y más Fórmula 1, pero desde otro punto de vista... Además, he tenido la suerte de acabar segunda clasificada en el Pie de foto del lector 2011 ganando el más codiciado de los Red Bull RB7: ¡el de Webber! :D


128 seguidores en Blogger. 125 en Facebook. 183 Readers. 17.333 visitas según Google Analytics, con 26.076 páginas vistas. No está mal para 38 post. Gracias también a esos lectores que no comentan, pero que un día han llegado hasta aquí y vuelto.

¿De qué hablaré este año? No prometo nada, pero me gustaría hablar de series como Mad Men, The Tudors, Homeland, Fringe, Game of Thrones, Life on Mars, Doctor Who, Torchwood y Dexter. O del por qué he decidido abandonar Californication y The Office. ¡Y sobre anime! Another, Inu X Boku SS, Steins;Gate, Vampire Knight... y una larga lista que me espera. Seguirán los post de Fórmula 1, quizá de música (que estoy ampliando mi colección) y sobre libros. Poco más que agregar por ahora. No pondré la excusa del tiempo, pero espero poder hablar de esto y más.

No me despediré hoy sin hacer la recomendación seriéfila obligada (mea culpa incluida): tenéis que ver Community. Sí, sé que he hablado muy mal de ella. Pero en mi favor tengo que decir que fue sin fundamento (jeje) tras ver un par de capítulos, doblados y con pocas ganas. Community es grandiosa. Es genial. Community mola. Y no, "Modern Warfare" (S01E23) no es el mejor capítulo más allá de ser fabuloso. No sé si hay un "mejor capítulo", pero siguiendo en la línea y tras acabar la segunda temporada casi que me quedo con "A Fistful of Paintballs (1)" (S02E23) un flipante homenaje al clásico "El feo, el bueno y el malo" (1966) y a todas las películas del género spaghetti western. Aunque en este caso, además con cierta referencia a la protagonista de "Planet Terror". ("Haz tus propias películas, Robert Rodríguez". xDD) ¿Qué otras referencias encontramos en Community? A verla, descubrirlas y disfrutarla.

¡Qué difícil es escribir un post después de tanto tiempo! Será cuestión de evitar la oxidación de ahora en más. Gracias, de verdad. ¡Y a por el tercero! :)


Wikio

12 comentarios:

  1. ¡Muchas felicidades y mucho ánimo para seguir escribiendo!

    A por el tercero y por todos los que están por venir.

    ResponderEliminar
  2. lo dicho, muchas felicidades, y a seguir con este rincón que tantos buenos momentos te ha y nos ha dado.

    Un placer como siempre leerte :DDD

    ResponderEliminar
  3. Dos años, ya, qué barbaridad (a lo que habría que sumar la etapa anterior, claro).

    ¡Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  4. Mi muy querida habitante de otro mundo: ¡Muchísimas felicidades!

    Estamos todos de enhorabuena: tú celebrando el segundo aniversario y nosotros celebrando la inmensa fortuna de conocerte.

    Seguimos pasando por aquí porque nos encanta leer tus crónicas, tus análisis, tus críticas y tus recomendaciones, y porque anhelamos conocer tu punto de vista de lo que está por venir: la vuelta de la F1; la nueva temporada del Doctor Who, Community, Mad Men y lo que haga falta; los conciertos (¡yuju!) y cada momento que esperamos disfrutar contigo.

    Tanto en este (virtual) como en any other world (real) espero disfrutarte, acompañarte, animarte, mimarte y hacer todo lo posible para que sigas creciendo, y por supuesto compartas con nosotros todas tus muchísimas cosas buenas.

    ¡A cumplir muchos años más, y a seguir haciéndolo con nosotros!

    Un besito :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Muchísimas felicidades! Dos años y dos más y… ¡ánimo, no pares!

    ResponderEliminar
  6. Anónimo14.3.12

    Muchas felicidades.

    I.

    ResponderEliminar
  7. ¡Muchas felicidades por este 2º Aniversario!

    Que conste que, aunque en silencio, te seguimos atentamente desde la distancia. :D

    ¡Que cumplas muchos más!

    ResponderEliminar
  8. ¡Y que vengan más! Besazo, guapa. ;)

    ResponderEliminar
  9. ya sabes que yo te sigo escribas lo que escribas. Felicidades.

    ResponderEliminar
  10. Felicidades MFAL!
    No importa al ritmo en que vayas escribiendo, al final lo que cuenta es que sigas compartiendo tus opiniones por aquí, y aunque no siempre deje caer un comentario, ten por seguro que te leo por el reader ;)
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  11. ¡Buenos viernes! Como dicen que es mejor tarde que nunca, ¡ahí voy!

    No a todo: Gracias por decirle sí a este blog :)

    Dids: Muchas gracias por tus palabras, como siempre.

    AlbertoNahum: En total más de tres y me sigue sorprendiendo que paséis por aquí. ¡Gracias!

    Rebeca Sánchez: Gracias :)

    Il Venturetto: Mi muy querido no misántropo, ¿qué decirte? Muchísimas gracias por todo :´)

    Eso sí, para los análisis de series habrá que esperar, y en el caso especial de Mad Men, esperar a que te pongas al día jiji

    ¿Cosas buenas yo? ¡Tú sí que las tienes! (Ay, que me pongo tonta....) ^^

    Muchos besitos, guapo :*)

    Rober: ¡Graaaaaaacias! :D

    Anónimo I: Gracias.

    Miguelón: Eso sí que es una sorpresa ;) ¡Muchas gracias!

    Antara Adachi: ¡Otro para ti y gracias guapa!

    seriéfilo: Si al final convertiré a los seriéfilos en aficionados a la F1 xDDD ¡Gracias!

    MaJo: Me alegra saber que sigues por aquí. Abracito :)

    ¡Y más abrazos y besos para todos! Muchas gracias ^^

    ResponderEliminar

Suscríbete a los comentarios