5.09.2012

¡Dave Gahan cumple 50 años!


Hace aproximadamente dos años festejábamos los 49 años de Martin Gore. Un año después, olvidé por completo su cumpleaños. Ya veremos qué pasa este año, pero... ¿Y Dave? ¿Qué pasa con el niño mimado de los Depeche? Pues que hoy cumple nada más y nada menos que 50 años. Y todo hay que decirlo: está en muy buena forma. ¿O no, chicas?

Más de 30 años de carrera en Depeche Mode y casi 10 como solista en paralelo con Paper Monsters (2003) y Hourglass (2007), dos discos que aún no llegando a la calidad de los 12 editados con Depeche Mode, molan. Y es que este inglés, nacido el 9 de mayo de 1962 es un tío molón.

Una vida complicada y con altibajos, como cualquier mortal. Una voz característica y privilegiada, y no por esa extraña descripción de "barítono". Una carrera plagada de éxitos y esfuerzos. Pero yo ¿qué puedo decir que no sean palabras de fans? Mejor os dejo con un vídeo de una de mis favoritas de Depeche, interpretada por Dave Gahan: Precious. ¡Y que cumpla muchos más! *__*



Dave Gahan ~Tour of the Universe~(Noviembre, 2009 - Barcelona)


Wikio

4 comentarios:

  1. Estimada MFAL,
    ¡Qué casualidad!
    El cantante de Depeche Mode y Colin Chapman nacieron el mismo día.
    Saludos y nos leemos

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades a Gahan, a Chapman y a todos los que cumplen años el 9 de mayo :)

    Besitos!

    ResponderEliminar
  3. Y que cumpla muuuuuchos maaaaaaás!!

    Felicidades a Dave, aunque escriba con unos días de retraso.

    ResponderEliminar
  4. Primo de anónimo: Mira que he tenido que buscar quién era Colin Chapman (para quienes no lo sepáis, como yo, este señor fundó Lotus en el año '52) así que te agradezco la mención, que siempre viene bien aprender cosas ;)
    Saludos y gracias por pasarte!

    Il Venturetto: Muchas gracias por las felicidades ^^ (Mi padre pregunta si ya te has comprado la "caña de pescar" xDD)
    Besitos!

    Abacab: He leído tu respuesta a mi comentario en el post de "La Broma Negra" y aún no he tenido tiempo de dedicarles una entrada, ni a ellos ni a De/Vision... proximamente :)
    Saludos!

    ResponderEliminar

Suscríbete a los comentarios