9.09.2012

GP de Italia 2012: ¡Bravo Hamilton!

Es curioso lo que nos cambia la vida, porque hoy ha sido el Gran Premio de Italia y puedo decir: me alegro que al menos ganara Hamilton.

Una carrera brillante.


Oscura para los demás, como los Red Bull. Dos abandonos. Mi Webber sin puntos. Vettel también. Sí, soy Webberista y Vettelista, pero al contrario que gran parte del público español seguiré disfrutando de la Fórmula 1 aún cuando ellos ya no participen.


Dicen que un tropezón no es caída. Además está el karma.


La gran estrella de la carrera sin quererlo ha sido la FIA, protagonizando dos de los mejores momentos: La penalización a Vettel y el adelantamiento de Alonso a Massa.


Felipe ha demostrado que es un perfecto Rubens.


Quizá el mayor logro haya sido el de este hombre: Sergio Pérez ha sido segundo demostrando una clara superioridad sobre Ferrari. Hace un momento he leído en Twitter que se comenta que no hay muy buena relación entre el español Fernando Alonso y el mexicano Sergio Pérez. Me ha hecho gracia cuando inmediatamente he pensado: Pérez me parece un tío muy humilde.


Bravo también.

No penséis que creo que Alonso lo ha hecho mal. Al contrario, pero es que no me emociona en lo más mínimo. Y ya me gustaría.

Por cierto, hoy Pedro de la Rosa ha cumplido 100 GP. ¡Bien, bien, bien!


Monza, templo de la velocidad.


Monza, templo tifosi.


Hoy ha ganado un inglés y en un McLaren.



No, así no... siempre mirando hacia adelante y con la cabeza bien alta:
Go, Webber, go!!!



Ahora, también os emplazo a visitar los blogs amigos de: Il Venturetto, Noe Izumi, Primo de Anónimo, Meri, F1-ALC, SilF1, DaniF1 y muchos más... ¿seguís escribiendo todos? :D


Wikio

1 comentario:

  1. Holi Mfal, yo sigo escribiendo, hoy me puse las pilas, pero vengo contra corriente jaja
    Como siempre, muy buena selección de fotos y no me creo que Pérez y Alonso se lleven mal se me hace que congenian tan bien... solo locas ideas mías. Y por supuesto ¡Go, Webber, go! (yo agregaría ¡go, Button, go! también, jeje)
    Un beso

    ResponderEliminar

Suscríbete a los comentarios