25.3.12

GP de Malasia 2012: Lluvia, emoción y helados.

El Gran Premio de Malasia se ha disputado esta mañana entre lluvia y helados. El equipo Lotus-Renault ha tenido una de las mejores ideas de los últimos tiempos en Fórmula 1 y ha invitado a helados a todo el personal. Eso es molar. ¡Gracias Kimi por volver! Pero... ¿ha sido Kimi hoy el protagonista? No. Probablemente para muchos de vosotros el protagonista indiscutible de esta carrera malaya haya sido Fernando Alonso. Y no lo discutiré. Para festejarlo elijo una de esas pocas fotos en las que el piloto asturiano nos ofrece una radiante sonrisa.

¡Bieeeeeeeeeennnnn! ¡Vuelvo a ser portada en Any Other World!

Sabéis que soy fan de Mark Webber, pero debo admitir que me ha alegrado escuchar el himno español seguido del italiano esta mañana en el podio de Sepang. Aplausos mediante, pudimos disfrutar de la alegría del joven piloto mexicano Sergio Pérez, que sin avisar se colocaba segundo en una carrera en la que extrañamente no era todo perfecto, ni políticamente correcto, ni estratégicamente pensando. Ayer por la tarde y tras la clasificación cualquiera de nosotros habría apostado por Hamilton, Button o Vettel como ganador. Pero, como cada vez que el factor lluvia entra en juego, las reglas cambian.

19.3.12

GP de Australia 2012: Go, go, go!

Foto oficial y molona.

El espectáculo ha comenzado otra vez. Madrugar se vuelve lo normal. Disfrutar se torna necesario. Tras meses de espera la Fórmula 1 ha vuelto y a pesar de no haberlo hecho con una excelente carrera, la felicidad nos inunda, aunque no tanto el hacer un post a estas horas de un festivo. A lo que vamos. Go, go, go!

La clasificación del sábado traía sorpresas. Los McLaren hacían doblete sobre el cálido asfalto de Albert Park, tierra australiana, tierra de Mark Webber. Hamilton brillaba y lograba la primera pole del 2012, mientras Grosjean completaba el podium-pole tras Button. Dos ingleses y un francés. Cada uno de su madre y de su padre, que por cierto, según Lobato (comenzamos con las perlas) es muy curioso que la madre de Hamilton sea rubia. Cosas más raras se han visto, vamos. Pero no en Asturias al parecer.

13.3.12

Dos años en "Any Other World"...


Hoy es martes y 13. Pero no soy supersticiosa, o al menos no con los martes o viernes 13. ¿Quién podría temer a un día viernes siendo éste uno de los mejores de todas las semanas? En fin, que de lo que nos toca hablar hoy es del ¡segundo aniversario de Any Other World! Bieeeeeeeeeen, ¡aplausos por favor! :)

Sí, lo sé: no tengo vergüenza. Más de dos meses sin publicar y hoy me presento con el aniverblog. Pues sí. ¿Que si espero que comentéis? ¡Síííí! Me alegraría mucho saber que seguís pasando por aquí a pesar de todo. A pesar de las ausencias y de la falta de variedad en la temática.

El tema de por qué escribir (o no) en un blog se ha planteado aquí y en otros sitios más de una vez. Después de pensar durante varios meses si seguir o no, hoy he decidido continuar. Porque ante todo, el escribir en un blog me ha dado la oportunidad de conocer a a bellísimas personas. Porque abrir este blog, de alguna forma ha cambiado mi vida. Gracias a quienes habéis estado ahí animándome a escribir estos dos años. Mil gracias.

Recibe todas las novedades en tu E-mail