27.5.12

GP de Monaco 2012: ¡Webber vuelve a ganar!


3, 2, 1... and the winner is... Mark Webber!


El Gran Premio de Mónaco es por regla general uno de los más esperados del año. Es el gran premio con más glamour, aunque algunos periodistas reporteros, intenten mostrarnos el "lado cutre" del circuito. Además es uno de esos clásicos con diversión (casi) asegurada, aunque este año, y quizá por culpa de los nefastos neumáticos, no hemos visto una carrera divertida ni emocionante, en todo caso sólo conservadora. Un tren de bellos coches de Fórmula 1 intentando no ser adelantados mientras soñaban con adelantar. Este año, el Gran Premio de Mónaco puede que no haya sido el mejor, pero ha ganado Webber, y esa alegría a mi no me la quita nadie.

13.5.12

GP de España 2012: Alonso no puede con Maldonado

Bueno, nunca todo puede ser bueno. Después de un gran concierto, viene una carrera aburrida. Nuevo lema de Any Other World :)
¡Sí! ¡Ahora me siento completamente realizada! Yes, baby!

La clasificación del sábado dejaba a Mark Webber y Jenson Button fuera de la Q3 y eso eran malas noticias. A continuación, y para mayor sorpresa (o no) algunos pilotos optaban por conservar neumáticos y no dar lo mejor de sí a una vuelta. Con este panorama, Lewis Hamilton se llevaba la pole con un tiempazo de 1:22:583. Pero debido a la escasez de gasolina en su monoplaza, la FIA decidía sancionarle excesivamente colocándole en la última posición. ¿Es que nadie habla de la maFIA ahora? Creo yo, en mi humilde opinión que hubiera sido más "justo" una sanción de diez posiciones. Quizá la falta de combustible en el McLaren, sólo era un "accidente" :P

Luis Miguel en Madrid (11.05.2012)



El día D había llegado. Me levanté más temprano de lo normal, no podía dormir. No podía dejar de sonreír. No importaban los malos rollos del trabajo, ni el calor agobiante por momentos. Era un día especial: después de casi 10 años, volvía al ruedo, volvía a los inicios, volvía a ser esa niña, esa adolescente que con toda la ilusión del mundo se disponía a disfrutar del espectáculo de su mayor ídolo: Luis Miguel.

Mis gustos musicales han cambiado bastante desde aquella época, pero él siempre ha estado ahí. En la penumbra por momentos, pero ahí. A finales del 2011, cuando supe que en su última gira haría parada en Madrid me dije: Esta vez vas, Florencia. El 28 de diciembre, sólo para clientes de Vodafone (pillad la ironía) se dispuso la preventa de entradas. Esta vez, no pude resistirme. "Dame dos, y de las más caras, que serán las mejores".

Tras más de cuatro meses de espera, el momento había llegado. Era 11 de mayo. Era el día "D" Luis Miguel xD

Debo confesar que el trayecto desde el metro, hasta el Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid, a pesar de consistir en poco más de 100 metros, se me hizo eterno. Estaba nerviosa, pletórica. Pero feliz.

9.5.12

¡Dave Gahan cumple 50 años!


Hace aproximadamente dos años festejábamos los 49 años de Martin Gore. Un año después, olvidé por completo su cumpleaños. Ya veremos qué pasa este año, pero... ¿Y Dave? ¿Qué pasa con el niño mimado de los Depeche? Pues que hoy cumple nada más y nada menos que 50 años. Y todo hay que decirlo: está en muy buena forma. ¿O no, chicas?

Más de 30 años de carrera en Depeche Mode y casi 10 como solista en paralelo con Paper Monsters (2003) y Hourglass (2007), dos discos que aún no llegando a la calidad de los 12 editados con Depeche Mode, molan. Y es que este inglés, nacido el 9 de mayo de 1962 es un tío molón.

Una vida complicada y con altibajos, como cualquier mortal. Una voz característica y privilegiada, y no por esa extraña descripción de "barítono". Una carrera plagada de éxitos y esfuerzos. Pero yo ¿qué puedo decir que no sean palabras de fans? Mejor os dejo con un vídeo de una de mis favoritas de Depeche, interpretada por Dave Gahan: Precious. ¡Y que cumpla muchos más! *__*



Dave Gahan ~Tour of the Universe~(Noviembre, 2009 - Barcelona)


Wikio

Recibe todas las novedades en tu E-mail