24.6.12

GP de Europa 2012: La vittoria di Alonso

Hoy he vuelto a sonreír al ver ganar a Fernando Alonso. Ha sido una carrera brillante, con un toque de suerte, que no desmerece en absoluto su desempeño durante las 57 vueltas del Gran Premio de Valencia. ¿Quién lo hubiera dicho ayer tras no superar la Q2 en la lucha por la pole?


Emoción asturiana


La pole del sábado era para el incombustible Sebastian Vettel y ya son 33. No sería raro verlo en unos años superar el récord que ahora ostenta el otro alemán, Michael Schumacher: 69 poles. Completaban el “podio pole” Hamilton y Maldonado, quienes aún no sabían que protagonizarían uno de los accidentes más estúpidos de las últimas carreras. Y cuando hablo de estupidez en este caso me refiero al venezolano, que debe haber pasado las horas muertas jugando con la consola y se ha equivocado en el momento menos oportuno, cuando se trata de la vida real.

12.6.12

GP de Canada 2012: Hamilton, nuevo lider del mundial



Siete carreras lleva este campeonato, y siete ganadores. Lewis Hamilton se ha subido al tren. ¿Quién será el siguiente? Desde luego que yo apuesto por Kimi.

Tras una fantástica carrera, el pucelanito (ya lo digo sin inquina) no sólo se ha consagrado como el indiscutible ganador del GP de Canadá, sino que además se ha alzado como líder del mundial.


Recibe todas las novedades en tu E-mail