3.11.2013

Beverly Hills 90210: ¿Que fue de ellos?

Beverly Hills 90210 ("Sensación de vivir" en España) fue sin lugar a dudas la serie de mi adolescencia. Los dramas de Brenda, Dylan, Kelly y Brandon me acompañaron durante unos cuántos años. Hace unos días, en el mismo episodio de Community en donde hace una pequeña aparición Tricia Helfer (Number Six en Battlestar Galactica), al final y muy acaramelados aparecían Jennie Garth y Luke Perry, mis favoritos de la serie. ¡Qué épocas! ¡Qué jóvenes éramos! :D


¿Te has preguntado alguna vez qué ha sido de ellos? Yo también. Pero advierto, algunas imágenes pueden dañar la sensibilidad de los lectores, porque el tiempo no perdona ^^

Jason Priestley (43 años) o Brandon Walsh era el protagonista de la historia, el "chico guapo y bueno", el modelo a seguir. Tras la despedida de *BH*90210 no alcanzó el éxito en ninguno de sus trabajos. Pudimos verle en series como Tru Callin, Without a Trace o How I Met Your Mother y también en algunas películas, pero no destacó. Sin embargo, su labor fue bastante bien reconocida en el film "Cold Blooded" (1995) donde encarna a un asesino a sangre fría. Poco más que decir sobre el guaperas de los Walsh.

EL ANTES

EL DESPUÉS

Shannen Doherty (41 años) encarnaba a Brenda o la hermana repelente de Brandon o la eterna enamorada de Dylan, el chico malo. Esta actriz, a pesar de haberse labrado una fama de borde y antipática sí que tuvo algo de éxito durante los años 1998-2006 en la serie Charmed (Embrujadas en España). Por otra parte, ha trabajado en varias películas y hecho apariciones en distintas series, entre ellas la nueva 90210, que nunca he visto, y nunca veré. Shannen es muy amiga de otra contemporánea: Sarah Michelle Gellar (Buffy).

 EL ANTES

EL DESPUÉS

Jennie Garth (40 años) era Kelly Taylor, la mejor amiga de Brenda y pareja de Brandon y Dylan. Según Wikipedia, también reconocida por su actuación en la serie What I Like About You (Lo que me gusta de ti), serie de la que nunca había oído hablar hasta ahora. Garth clasificó en la FHM, 59# de las 100 mujeres mas sexys del año 20001 y 93# de las 100 mujeres mas sexys del año 2001. También se puede destacar que ha participado en Melrose Place y en Bailando con las estrellas.

EL ANTES 

EL DESPUÉS

Ian Ziering (48 años) interpretaba a Steve Sanders y siempre fue uno de esos personajes prescindibles. Quizá es que realmente no sabían qué hacer con él. Lo cierto es que tampoco ha destacado en nada, aquí podéis ver la ficha de IMdb. Eso sí, parece conservarse en formol.

EL ANTES

EL DESPUÉS

Gabrielle Carteris (52 años) o Andrea Zucherman consiguó el papel a pesar de contar ya con 29 años y tener que interpretar a la adolescente enamorada de lo imposible: Brandon Walsh. Nunca me gustó demasiado su personaje. Ha participado en varias series y películas, pero nada notable. En 2006 sufrió una parálisis facial que le afecto el habla por seis meses, pero al parecer ya se ha recuperado.

EL ANTES 

EL DESPUÉS

Luke Perry (46 años) es quizá uno de los que más sacó de Sensación de Vivir, gracias a su interpretación de Dylan McKay, y es que era el favorito de la mayoría de las chicas. Su carrera ha sido próspera hasta hoy: el film independiente "The Florentine" junto a Jim Belushi y Michael Madsen, aparición cinéfila en grandes películas como "The Fifth Element" y en series como Saturday Night Live o Will & Grace. Otra faceta, bastante desconocida es que ha participado dando voz a personajes de series animadas como Hulk, Padre de Familia o Los Simpson. La última vez que le vi (además de hace unos días en Community) fue en Criminal Minds encarnando al líder de una secta y he de decir que se le daba muy bien.

EL ANTES

EL DESPUÉS

Brian Austin Green (39 años) conocido como David Silver era el "benjamín" de la serie. Pero Brian no se ha quedado en la época adolescente. En realidad es uno de los actores que más hemos visto a lo largo de los años:  Terminator: The Sarah Connor Chronicles, Smallville y más recientemente en Desperate Housewives interpretando al joven novio de Bree Van de Kamp. David fue el amor de Donna y duró lo que duró. Green fue novio de Tiffani Amber Thiessen (compañera de Sensación de Vivir) y estuvo comprometido con Vanessa Marcil (Sensación de vivir, Las Vegas) con quien tuvo un hijo. Actualmente está casado con Megan Fox.

 EL ANTES

EL DESPUÉS

Tori Spelling (39 años) hija del ya fallecido productor Aaron Spelling fue conocida como Donna Martin gracias a Beverly Hills 90210. Más tarde participó en películas como Scream 2 y Scary Movie 2. También se la pudo ver en la serie Smalville, pero poco más. Está casada y con hijos, como el resto del elenco. Los años pasan, para todos.

EL ANTES 

EL DESPUÉS

También pudimos ver en este clásico de los años noventa a otras tantas actrices como: Tiffani Amber Thiessen (White Collar), Kathleen Robertson (Boss, CSI Miami, Medium, Law & Order), Hilary Swank (Million Dollar Baby, Boys don't cry), Lindsay Price (Two and a half men, How I Meet your mother, NCIS, CSI: NY, CSI Las Vegas) o Vanessa Marcil (Hawai Five-0, Whitout a Trace, Las Vegas)... porque siempre se empieza por algo. Y Beverly Hills, 90210 fue el inicio de unas cuántas historias y carreras.

7 comentarios:

  1. Ohhh Sensación se Vivir!! Mi preferida también era Kelly, todas matábamos por ser Kelly y la mayoría no llegábamos ni a Andrea jajajaj.

    La verdad es que todas se mantienen más o menos bien, excepto quizá Andrea, (más natural eso sí), y Donna, (muy recauchutada). Y los chicos dan un poco de repelús, sobretodo Steve, y Dylan....como ha perdido!.

    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  2. Jajajajajajaja. Ay, que me da... ¡Todas queríamos ser Kelly! xDDD ¡Qué mal nos dejas Simone, pero qué cierto! :D

    Donna siempre me pareció muy artificial. Y a mí de los chicos los que más repelús me dan son Steve y David. El actor (Brian A. Green) participó en Mujeres Desesperadas y era como... muy raro :D

    Creo que voy a hacer más post como estos, que criticar se nos da muy bien.

    Ah, y gracias por votar en la encuesta: así continúa la "serie de Webber" jeje

    ¡Besos guapa!

    ResponderEliminar
  3. Lo importante Flor, es haber querido ser Kelly entonces. Lo grave es que quisiéramos ser Kelly ahora jajajja. Y sí, haz más post de éstos que el critiqueo se nos da genial.

    Serie Webber FOREVER!!

    ResponderEliminar
  4. Yo era de muy de Brandon, esos ojos :__) ¡Que recuerdos! de Brandon y de Andrea, me encantaba, eso de que fuera la editora del periódico y la mejor estudiante :D

    Yo es que con Kelli no podía y Donna ¡Ay! Donna xDDDD

    La verdad es que los años no pasan en balde, no, menudo miedo que da Brandon ahora xDDD

    Saludetes gatunos^^

    ResponderEliminar
  5. Simone: Yo ahora quiero ser como Number six de Battlestar Galáctica (Imposible lo tengo). Y sí, tienes que ver la serie.

    Go, Webber, go!!!!!

    Dids: ¿Brandon? ¿Brandon? ¿Braaaaaaaaaaaan-don? jajajajajaja Bueno, te perdonamos :P
    Si lo nuestro no es ponernos de acuerdo jeje

    Lo importante es compartir opiniones, me encanta que comentéis. ¡Saludetes gatunos! Miaau miauuu

    ¡Besos a las dos!

    ResponderEliminar
  6. Patri16.3.13

    Impresionante documento, muchísimas gracias!!! He de reconocer que yo grababa los capítulos y luego me pasaba las noches en vela para darme un atracón ;-)

    Me he quedado bocas con la edad de Ian Ziering!! Ya sabíamos que Andrea y Dylan eran unos viejunos, pero éste o se quedaba atrás...! ;-) ;-)

    ResponderEliminar
  7. Patri: No me lo puedo creer, yo también los grababa, aunque en esa época había que hacerlo en cintas de vídeo jejeje

    Es verdad que Ian Ziering para la edad está muy bien conservado, en comparación con el resto que todavía son unos críos como nosotras xDD

    ¡Un beso guapa y gracias por comentar! :)

    ResponderEliminar

Suscríbete a los comentarios