26.3.13

¿Peligra la estancia de Mark Webber en Red Bull?


Es posible. ¿Sería lo mejor? Quién sabe.

Rumores ha habido siempre. Que si Vettel es el piloto número uno. Que Webber no vale para ser el segundo. Frases como la ya conocida "No está mal para ser el segundo piloto". Y eso por no hablar de gestos como aquel en el que Vettel tachaba de loco a su compañero.

Lo que pasó en la carrera de Turquía en 2010 ya fue polémico. No sólo eso, acabó con Vettel fuera de carrera... y eso entre dos compañeros no está bien. ¿Que de quién fue la culpa? Ya dije lo que dije en su momento. Se comenta que desde ese día la relación entre Mark Webber y Sebastian Vettel se ha ido deteriorando progresivamente. Quizá lo de este domingo ha sido la gota que colma el vaso.

Por el momento, el padre de Webber ha asegurado en diferentes medios que su hijo correrá en China, y que además Mark cuenta con el apoyo de Dietrich Mateschitz.

Todo se andará... yo sólo espero que lo que sea, sea lo mejor para Webber. Pero tengo que decir que lo que ha pasado en Malasia, me ha parecido una pena. Por los dos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No olvides suscribirte a los comentarios. Recibirás un correo cuando alguien diga algo nuevo. Si comentas como anónimo, pon un nombre para que sea más amena la conversación.
¡Gracias por pasarte y comentar! *_*

Recibe todas las novedades en tu E-mail