5.27.2013

GP de Monaco 2013: Rosberg gana "en casa".

Segunda victoria para el alemán.

El Gran Premio de Mónaco siempre es uno de los momentos más esperados del año. Hay quien dirá que la carrera fue soporífera y previsible, pero a mí me ha encantado. Cosas de la vida. En Mónaco se respira glamour y elitismo, sí... pero eso es parte de la Fórmula 1, así como el espectáculo y la velocidad.

La victoria esta vez ha sido para Nico Rosberg, que salía de la pole. Segundo ha sido Sebastian Vettel y tercero Mark Webber. El compañero del ganador, Lewis Hamilton ha sido cuarto. Mala suerte con el SC. Cosas de la vida también.

Red Bull sigue con alas.

Fernando Alonso ha acabado... no lo recuerdo... estoy mirando... sí, séptimo. El pobre Felipe Massa, en el hospital tras el trompazo que se pegó en carrera, el mismo que en los libres del sábado que le obligaron a salir de los últimos el domingo. La buena estrella se aleja de Ferrari.

Para ir despidiéndome, quiero decir que creo que Sergio Pérez necesita que le paren un poco el carro. A Maldonado, ya se lo han parado.

Bonita imagen desde el interior del túnel monegasco.

Uno de los que peor parados ha salido ha sido Kimi Räikkönen, por el ímpetu del mexicano. Pero para Kimi, nada es imposible... tras la obligada parada en boxes para solucionar el pinchazo adelantó a cinco coches y consiguió un punto. Kimi no necesita abuela.

Vettel aprovecha el himno.

Al parecer, este año la cosa no ha cambiado mucho. En Red Bull están más que contentos: Vettel sigue liderando el campeonato y Webber demostrando que es uno de los mejores en Mónaco. Porque tanto él, como Rosberg, Vettel y Hamilton han hecho 78 vueltas sin cometer un sólo error. Y eso en Mónaco es difícil.
 Nico "Britney" Rosberg festejando como en casa, porque está en su casa.

Iuuuuuu-juuuuu!

Para despedirme, un bravo para Adrian Sutil y por supuesto...

Go, Webber, go!


Hasta la próxima ^_^


4 comentarios:

  1. ¡Bravo por los vencedores!

    La diferencia entre Sutil y Pérez es que Sutil ha adelantado por picardía y Pérez por agresión. Y, por cierto, Pérez ya lleva dos con Kimi este año.

    Bien los Red Bull. #LaCamisetaFunciona

    ¡Besitos! :D

    ResponderEliminar
  2. Mi querido misántropo:

    La diferencia entre Sutil y Pérez, es muy sutil :D
    (Esta es fina xDDD)
    Viendo el vídeo, ya tenemos otra frase mítica de Kimi para una camiseta: What the hell he's doing?

    Y hablando de camisetas... la de Webber no sé si funciona, pero huele a jazmines que tira pa' atrás jajajajaja

    ¡Besitos guapo! :)

    ResponderEliminar
  3. Igual digo una burrada (ya sabéis que soy neófito en esto) pero una carrera donde la mejor estrategia consiste en ir despacio, rodando 2 segundos más lentos que los de detrás... no me parece muy de F1, la verdad. :/

    En fin, en cualquier caso, enhorabuena a los premiados. Y colleja para Sergio Pérez :P

    ResponderEliminar
  4. KK de carrera, estoy con Webber Mónaco solo vale para los mini perritos y los yates.

    Vettel mete la directa creo que solo Alonso puede plantarle cara, Kimi hace lo que puede pero el E21 ya no da mas de si y el resto siguen avanzando.

    Saludos!!!

    ResponderEliminar

Suscríbete a los comentarios