5.06.2013

Intríngulis seriéfilos: Girls (HBO)

Intríngulis seriéfilo del día: ¿Soy la única persona a la que Girls no convence y que no ve en esta chica a la nueva Woody Allen?


Ampliando horizontes: he planteado la pregunta en Twitter, la he ampliado en Facebook y ahora la plasmo en el blog, porque soy una mente inquieta y no entiendo tanto revuelo alrededor de esta serie de HBO, y menos aún en relación a su creadora.

Girls ha sido definida como la nueva serie "para chicas". Empezamos mal.

Nunca he sido de "Sex in the City", nunca he visto "Gossip Girl", y cuando intenté ver "Happy Endings", casi me da un empacho.

La cuestión es que la serie de Lena Dunham da mucho de qué hablar. Pero a mí me parece mucho ruido y pocas nueces.

¿La voz de nuestra generación? Pues de la mía, va a ser que no.

Ahí lo dejo, por si alguien quiere comentar.

5 comentarios:

  1. Estaba pensando en escribir una entrada sobre esta serie, pero al final siempre me da pereza. Me resulta absurda y bastante aburrida, por no decir que da un poco de grima toda la historia en general. No hay personaje que se salve, son todos incoherentes e infantiles y por supuesto sin ninguna profundidad. Así que no, no estás sola! ;)


    secondopilar.blogspot

    ResponderEliminar
  2. Pilar, tú lo has dicho. Incoherente, infantil y sin profundidad alguna, digan lo que digan. Un compendio de personajes vacíos e insulsos, que más que ser la voz de una generación son la histeria de un par de adolescentes.

    Yo iba a escribir más de la serie, pero me aburrí antes de empezar. Nos pasa lo mismo.

    ¡Un saludo! ;)

    ResponderEliminar
  3. Es que eso de que es la nueva Woody Allen es una gilipollez como la copa de un pino. Y se ha visto en esta segunda temporada. A mi me gusta, pero no ha despuntado. No se quiere ser un mero entretenimiento pero tampoco una gran serie. Tiene muchas virtudes, pero nunca será para tanto.

    ResponderEliminar
  4. Totalmente de acuerdo, pero es que veo tanto "análisis profundo" de los personajes y lo que en teoría "nos quieren decir" que estoy harta. Yo la veo como una serie llana y para pasar el rato. No creo que haya material para más.
    Y lo de la nueva Woody Allen es que... vamos, es la frase del momento xDD

    ResponderEliminar
  5. Anónimo5.6.13

    Me encanta Girls con toda su propuesta diferente, desde el primer capítulo engancha, tiene aprendizajes, ironia, comicidad y crudeza, es algo diferente.

    ResponderEliminar

Suscríbete a los comentarios