12.6.13

Ha llegado el momento de decir: Hasta luego...

...y gracias por el pescado.


Por el momento no me apetece seguir escribiendo en el blog. No sé si algún día retomaré. Ahora mismo necesito unos días de vacaciones, para centrarme nuevamente en los estudios. Y no va a haber tiempo para el blog, al menos no mental.

Siento dejar tantas cosas a medias: Death Note, Depeche Mode, Campeonato de F1...

¿Pero qué os puedo contar? ¿Os interesa mi opinión sobre alguna serie? ¿Queréis saber por qué pienso que Twitter es un mal no necesario? ¿O por qué desde hace años no soy fan de Alonso? ¿Por qué me obsesioné con Death Note? Tantas cosas por escribir... y sin embargo, cada vez siento más y más, que éste no es el lugar.

A veces es bueno tomar distancia y eso es lo que quiero hacer.

Seguiré por ahí...

En Facebook, por supuesto, porque es mi red social favorita.

En Pinterest, porque puedo dar rienda suelta a mi gusto por la fotografía.

De Twitter paso, la verdad. Sólo te puedes comer spoilers y si te quejas, eres un borde. Estoy harta de tanta tontería. No entiendo una red social en la que si dices que alguien es feo está mal, pero si dices que es idiota está genial. No entiendo la doble moral, y ya no estoy en el cole. Pero ahí está... Tengo TW, soy importante. :P


En ocasiones, y debido a lo que dejo a medias (lo cual me apena), me he planteado incluso dejar este blog sólo para lectores invitados, pero para eso necesito la colaboración de los pocos lectores que quedan por aquí. Si a alguien le interesa, que me lo diga, por si vuelvo a considerar la posibilidad de escribir. Enviadme un correo a anyotherworldmfal@gmail.com

Por supuesto, me despido con gatitos y música, dos de mis pasiones. No es un adiós, es un hasta luego, amigos.


3 comentarios:

  1. Yo no voy a decir adiós porque estoy convencido de que esto es un "hasta luego". Estoy seguro de que volverás a comentar la F1 con el "Go Webber, go!", que terminarás de desentrañarle el sentido a los capítulos de Death Note, que volverás a recomendarnos los libros que leas y, por supuesto, que volverás a desearnos Buenos Viernes.

    Todos esos buenos momentos que nos has dado estoy seguro de que también han sido buenos para ti, y también estoy convencido de que los vamos a volver a compartir.

    Sólo puedo decir: buen verano, nos vemos a la vuelta de vacaciones. :)

    Muchos besitos guapísima :-*

    ResponderEliminar
  2. Olvídate de comentarios, de visitas o de enlaces. El blog es tuyo, y a ti te hace sentir bien.

    No marques en tu cabeza que has dejado el blog; apárcalo si quieres hasta que tengas algo que decir, hasta que quieras contar algo, o hasta que veas una imagen o una canción que quieras compartir.

    Lo importante es que tu blog es parte de ti, te ha llevado a conocer a gente, a crecer, a madurar, a plantearte distintos puntos de vista sólo porque al escribir sobre algo se te venían a la cabeza.

    Ni adiós, ni hasta luego, ni hasta pronto. Yo estoy esperando tu siguiente post. :)

    ¡Muack!

    ResponderEliminar
  3. Ventu, mi querido misántropo: Sé que cuento contigo para lo que sea, pero si sigues diciéndome esas cosas voy a llorar y ya sabes que estoy de lágrima fácil :')

    Es verdad que me hace bien escribir, pero necesito centrarme en otras cosas ahora, y por eso tomo esta decisión. No es un adiós definitivo, sólo un hasta luego. Pero lo cierto es que no sé cuánto tiempo va a llevar este impase.

    Le tengo mucho cariño a este blog, porque me ha brindado la posibilidad de conocer a mucha gente, hacer amigos y analizar mis propias palabras y pensamientos. Ahora mismo tengo una "crisis mediática" y por eso me alejo :P

    No sé si ha sido gracias a este blog, creo que más gracias a Facebook... o simplemente el destino (ese hilo rojo), pero de una manera u otra, todo esto me ha llevado hasta ti.

    Me haces muy feliz. Te quiero.

    ¡Muaaaaack! Y, hasta luego.

    ResponderEliminar

No olvides suscribirte a los comentarios. Recibirás un correo cuando alguien diga algo nuevo. Si comentas como anónimo, pon un nombre para que sea más amena la conversación.
¡Gracias por pasarte y comentar! *_*

Recibe todas las novedades en tu E-mail