6.26.2013

Hablemos del final de la sexta temporada de Mad Men


Para amar de verdad, hay que abrir el corazón. Aunque duela. Eso es lo que ha tenido que hacer Don Draper esta temporada. Ya no valen las excusas. Toca enfrentarse al espejo y responder ante las mujeres de su vida: curiosamente, y según lo veo, las tres de la imagen.

Betty ha retomado las riendas de su vida. Parece feliz. Megan triunfa como actriz y no le necesita como antes. Sally ha crecido y pide a gritos un padre.

De Mad Men se podía hablar durante horas, pero la pregunta fundamental es: ¿Quién es quién? ¿Qué se oculta detrás de cada máscara... detrás de cada trago de whisky?


Esta sexta temporada ha sido brillante, con un final inesperado o para el cual nos fueron preparando durante 13 capítulos. Ha sido una temporada de diálogos y silencios inquietantes, pero si tengo que elegir una, me quedo con esta: "Pobre Megan, no sabe que amarte es la peor forma de llegar hasta ti". Ya sabéis de qué hablo. Poco más que agregar.

Pero... ¿Qué vimos esta temporada?

*SPOILERS*
(De más no está decir que si sigues leyendo es porque has visto la sexta entrega de Mad Men)

 Los chicos en acción.

 El lugar de una esposa.

 Lo que no pudo ser...

 La soledad de (mi odiado) Pete Campbell.

 Que Don Draper no sólo se liga a las guapas.

La verdad en el rostro de Sally.

 El reencuentro.

 Una mujer con cerebro, pero enamorada.

Momentos entrañables.

Un nudo en la garganta.

4 comentarios:

  1. Anónimo27.6.13

    Ay este Don,cuando esta con una rubia la engaña con la morocha y cuando esta casado con una joven se va atras de una mayor.
    MAR

    ResponderEliminar
  2. Si es que no hay nada que le venga bien a "Don" Draper. :P

    ResponderEliminar
  3. Me dio risa lo que dijo el del comentario anónimo porque es verdad, creo que Don no sabe lo que quiere ye so queda claro en esta temporada, espero que en Mad Men 7 las cosas se equilibren, me gusta ese personaje y quisiera que se quedara con Megan, son tal para cual, los dos medio locos.

    ResponderEliminar
  4. Una sexta temporada muy bien lograda en la que Mad Men se consagró como una de las series favoritas por el público. Actualmente estamos a casi un mes del estreno de la última temporada y eso me pone muy triste.

    ResponderEliminar

Suscríbete a los comentarios