6.27.2013

Mark Webber deja la Fórmula 1

Sabía que ese día llegaría, pero realmente no me lo esperaba tan pronto. Hace unos días leía en algún sitio que en el mes de agosto se anunciaría el nuevo piloto de Red Bull y futuro compañero de equipo de Sebastian Vettel, y pensé: Ha llegado la hora. Para intentar animarme me dije que no lo creía dado el nombre con el que se especulaba: Kimi Räikkönen.


Bueno, está claro que si quiero otro piloto que no sea Webber en Red Bull, ése es justamente Kimi, pero habrá que esperar.

La noticia del día me ha dolido, sí.

Mark Webber tiene previsto participar en las carreras de Le Mans a partir de 2014 junto a Porsche. La cuestión ahora además, es saber dónde ver las carreras. Probablemente tenga que ser por Internet. Tendré que aprender inglés para enterarme. Al menos, dejaré de escuchar al tontolaba hablando de lo mal que sale Webber.


En fin, que me quedo sin el Go, Webber, go! en la Fórmula 1.

Ufff, qué penita tengo. :(

Fuentes:
BBC
- F1 al día
Il Venturetto

PD: ¡Ventuuuuuuu, vuelve a escribir en el blog! Así despedimos a Webber. :-)

2 comentarios:

  1. Hay que verlo como un aliciente para seguir más las carreras de Le Mans, y no para dejar de ver la F1 (aunque sí para dejar de oír al calvo).

    Un besito :-*

    ResponderEliminar
  2. Si yo no voy a dejar de ver la F1... menos teniendo en cuenta lo que pienso de quienes siguen este deporte por cierto piloto en concreto... pero es que me da tanta penita...

    Será cuestión de ver desde dónde en Internet se retransmiten las carreras. Ahora seguiré Le Mans. ¡Juás! =^.^=

    ¡Un besito guapo!

    ResponderEliminar

Suscríbete a los comentarios