7.01.2013

GP de Gran Bretaña 2013: ¡Y Webber fue segundo!

Don't go!

Las preferencias se imponen, por eso en lugar de titular este post "Nico Rosberg arrasa en Silverstone" o "La magia de Fernando Alonso", lo titulo con energía: ¡Y Webber fue segundo! Ironías aparte, es lo que me importa.

Por otro lado, tras el anuncio del piloto australiano de retirarse de la Fórmula 1 al finalizar la temporada, no me he dado más opción que continuar con los post de F1. 

Sólo decir que la carrera de Rosberg ha sido realmente brillante y que un segundo puesto de Mark Webber me sabe a gloria tras el amargo abandono de su compañero de equipo.


Lo de los neumáticos, no tengo palabras... sin tacos. Ahora, siguiendo el lema de cada loco con su tema, yo con mi colección de fotos de Webber a continuación... ¡Y qué selección! Dedicada a todos aquellos que seguiremos exclamando: Go, Webber, go!

***Imágenes destacadas del GP de la Gran Bretaña de 2013***


 - Quiero anunciar que...
- No, no lo digas.


 Go, go, go!


Alonso llegó al podio tercero.


 ¡Ésta es para vos!


 ¡Ole!


 ¡Ésta es para miiiiiiiiii!


Refrescando el ambiente.


 Con compañeros así, da gusto.


 No, no es el Stig. 
Es Vettel en mitad de la recta de Silverstone.


- ¡Eh, chicas! ¡Tengo algo que contaos!
- Venga, apura el paso.


Esta es la imagen de los neumático "caca de la vaca".

Esto es todo por hoy, y ya es bastante. 
(TAMBIÉN PODÉIS LEER EL POST DE ANOTHER)

Off Topic Totaaaaaaaaaal: ¡Ha vuelto Dexter!


2 comentarios:

  1. De ser un fiasco de carrera, adulterada por los neumáticos de chichinabo y con el canguelo de quién iba a ser el siguiente a reventar, a terminar con 5 vueltas de infarto, con Webber a puntito de trincar a Rosberg después de terminar la primera vuelta el 15º, y a Hamilton a las puertas del podio habiendo perdido una vuelta entera por culpa de un reventón.

    En fin, seguro que Webber va a disfrutar estas carreras, las va a correr sin ninguna presión y te va a dar buenas tardes de alegrías como la de ayer.

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Mi querido Il Venturetto:

    So say we all! :D

    Y gracias por animarme a escribir. <3

    ResponderEliminar

Suscríbete a los comentarios