8.07.2013

Dexter: S08E04 "Scar Tissue"


Podría pasar del tema, pero no. Dexter es Dexter. Y Dexter, a pesar de todo, lo merece. Por lo tanto, estoy sacando tiempo de donde no lo tengo para hacer una breve reseña de los últimos capítulos.

Scar significa cicatriz. Tissue, tejido. Pero no nos enredemos. El nombre del capítulo parece que quiere dejarnos un mensaje, sin embargo, han sido otros 50 minutos en los que han pasado pocas cosas interesantes. Quizá ninguna.

Habiendo llegado ya a la octava temporada ya era hora de que nos contasen un poco sobre la vida de los secundarios más interesantes, por lo que el tema del episodio ha sido que Masuka tiene una hija biológica. Y yo no puedo evitar preguntarme si a alguien le importa. ¿Sí? ¿No? Eh... creo que no. Lo cierto, es que su vida personal nos la trae al pairo. Como la de Quinn y sus movidas sobre aspirar a algo más en la vida. En serio, es preocupante que a estas alturas nos mareen con tonterías. Aquí lo que hace falta es un malo de verdad, y no un "neurocirujano".


Seguimos con Vogel que quiere ayudar a Dexter a reconciliarse con su hermana, tras hacer la pregunta que todos nos hicimos la anterior temporada: ¿Por qué si ella ha descubierto su gran secreto, no la ha matado? Porque la quiere. Bueno, ya sabemos que Dexter es un psicópata con peculiaridades, y esto quizá demuestre que la falta de empatía no es determinante en una personalidad. Ufff... qué alivio. Es curioso que justamente ahora se empiece a plantear el tema de lo que está bien y lo que está mal. A la porra el código.

Debra descubre que su padre se suicidó porque no podía soportar el haber permitido que Dexter se convirtiese en un monstruo. ¿Y ella? ¿Qué es Debra? ¿Matar a Laguerta estuvo mal, pero matar a El Sapo... no? Debra ha matado a Laguerta para proteger a su hermano. ¿Por qué ha matado al otro sujeto? ¿Debra es mejor que Dexter?

No, los dos son malos y deben morir. Es la pena, el castigo que ella decide imponer. Y provoca un accidente de coche del cual se arrepiente instantáneamente. Salva a Dexter de morir ahogado y este cuento se ha acabado.


No, no me gusta nada lo que está pasando. Y no auguro un buen final.

#DexterVuelvePorFavor

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Suscríbete a los comentarios