8.07.2013

Dexter: S08E06 "A Little Reflexion"


Hello, Dexter. Bueno, quizá ha llegado el momento de dar comienzo a la octava y última temporada de Dexter. No dejo de darle vueltas a esta imagen, tan sugerente. ¿Quién es la chica? ¡Hannah, Hannah, Hannah! :D

Ohhhhhhh, aquí vienen los... #spoiiiileeeeeers.


Éste tampoco ha sido mi capítulo favorito de la serie. Si me apuráis un poco diré que le han sobrado unos 40 minutos, que ya es decir. Sólo me ha gustado el final y supongo que sabéis por qué. Ya me he cansado de escribir y tengo mucho que estudiar, por lo que he seleccionado algunas imágenes que sirven de marco para lo que está por venir.

 Dexter y el aprendiz (Zach Hamilton). 
Me gusta la idea de Vogel. 

 ¿Surgirá un nuevo código? Dexter's code.

Las mujeres no se le dan bien al pobre. Siempre las pierde.

 Tal para cual. ¡Iros a un Motel!

 Las decisiones son para tomarlas. 

 Hello, Dexter.

Bueno... Bien. Aprobado, aunque lejos del notable. Dexter le ha perdonado la vida a Zach y le convierte en su pupilo. Hannah vuelve y deja bien claro que no va a pasar por el aro con Debra. ¿Qué pasara ahora? Tendremos que esperar al próximo lunes, ¡con energía!

¡Ruuuuuuun, ruuuuuuuun!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Suscríbete a los comentarios