22.9.13

Dexter: "Tonight Is The Night"

¡Qué tiempos aquellos!
Esta noche finaliza Dexter y qué queréis que os diga... me pone triste porque es la única serie en emisión que esperaba con ansia todos los años, a pesar de los fracasos de las últimas cuatro temporadas.

La serie llegó a su mejor momento en la cuarta entrega, gracias a un excelso personaje: Arthur "Trinity" Mitchell, y hoy tenemos que decir adiós a otro de los mejores personajes de la televisión de nuestros tiempos: Dexter Morgan. No sé que más agregar... es difícil de explicar. Ahora entiendo a los que despidieron en su día a Lost. Pues eso, mañana hablaremos del final.

Tonight is The Night... (por última vez)


1 comentario:

  1. La verdad es que cuesta creer que estemos ante el final de nuestro Dexter, todavía recuerdo cuando me puse al día para ese FINALAZO de la cuarta temporada, y lo muchísimo que disfrute con las cuatro primeras temporadas.

    Luego vino lo que vino, lo que todos sabemos, pero aún así me alegro de haberte conocido Dex, esta noche te diremos adiós mientras tu también te despides de nosotros y de tu oscuro pasajero.

    Mfal, nos queda nada T___T En cuanto lo vea te comento, será muy necesario v.v

    Saludos para los dos, y en especial para trece y Phoebe^^

    ResponderEliminar

No olvides suscribirte a los comentarios. Recibirás un correo cuando alguien diga algo nuevo. Si comentas como anónimo, pon un nombre para que sea más amena la conversación.
¡Gracias por pasarte y comentar! *_*

Recibe todas las novedades en tu E-mail