9.27.2013

Openings de Anime: Monster (2004)


MONSTER (モンスタ) es un manga creado por Naoki Urasawa. La serie sigue los pasos del neurocirujano Kenzo Tenma que desobedece las órdenes del director del hospital, quien le había ordenado operar a un político influyente, operando en su lugar a un niño llamado Johan de una herida de bala en la cabeza, que había llegado antes que el político. La historia progresa rápidamente mostrando a aquel niño, ya como adulto, como un peligroso psicópata y la búsqueda del Dr. Tenma a través de diferentes localizaciones para encontrar a Johan y detenerlo. (Vía Wikipedia)

Ya sabéis que las historias de psicópatas me encantan, sólo hay que ver mi pasión por Dexter y Death Note. Pero en el caso de Monster, me pasa algo raro: me gusta y lo disfruto, pero no me engancha. Quizá sea porque el anime no se desarrolla en Japón y se me hace extraño... o porque algunos personajes me parecen exagerados, o porque hasta lo que he visto (Episodio 17) se ve poco de la psicopatía de Johan y vemos a Tenma salvando al mundo... Y es que yo necesito ¡¡¡luz, fuego, destrucción!!! xDD


Vamos, que el anime está muy bien y tengo muchas ganas de seguir viéndolo. No te preocupes seriéfilo :P

Aquí os dejo con el opening, y debo decir que la música recuerda un poco al estilo Death Note. Por cierto, L... ¿lo sabes?



3 comentarios:

  1. Jajajaj. Yo soy más del manga que del anime. Pero no busques un referente como Death Note, creo que es insuperable.

    ResponderEliminar
  2. No, comparo, no comparo... :D Ay, mi Death Note...
    Pues te digo que he seguido con Monster (al anime xD) y me está atrapando cada vez más.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo23.12.13

    Adoro Monster así como Death note, la verdad que son obras excelentes. El opening del anime Monster es genial... Como si te transportara a un mundo psicodelico, profundo...

    ResponderEliminar

Suscríbete a los comentarios