26.10.13

De cuando limpio al ritmo de Luis Miguel


América & en Vivo puede que sea de mis discos favoritos de Luis Miguel, y sólo tiene cuatro canciones. Lo que demuestra una vez más que calidad no equivale a cantidad.

Fue grabado en el año '92 en el Auditorio Nacional de México y el concierto en su totalidad retransmitido en varios países, incluido Argentina, que es donde lo vi junto a mi hermana. Si está leyendo esto, cosa que espero, estará de acuerdo conmigo en que nos trae buenos recuerdos.

Hoy elijo "No sé tú" (del álbum "Romance") para este mediodía de sábado, en honor a los buenos recuerdos de la adolescencia, a esos sábados por la mañana limpiando a la luz del sol, como hoy. Porque limpiar también puede traer buenos recuerdos. :D




1992 fue un año difícil en lo personal, pero he pasado otros años muy difíciles después y no hace tanto. Uno se recupera, con el tiempo. Lo cierto es que en los noventa, era feliz a pesar de todo lo malo. Porque era muy joven e inconsciente. Porque tenía muchos sueños y esperanzas. Porque creía en la gente y me reía más a menudo. Pero el mundo ha cambiado, mi mundo ha cambiado.

Hoy, después de muchos años dando tumbos, soy feliz; pero el dolor de lo pasado, también pesa y me ha pasado factura. No es fácil reponerse de la maldad y mezquindades humanas. De las injusticias. De las soledades. De los silencios. De las palabras. De las mentiras.

Bueno, no quiero caer en el yo me entiendo, pero es que es así. Y sé que algunas personas que me acompañan, también lo entenderán y me darán o enviarán un abrazo.

Porque hoy un abrazo me hace falta, mucha falta. No sé túúúúúúúúúúú. :)

No sé tú
pero yo no dejo de pensar
ni un minuto me logro despojar
de tus besos, tus abrazos,
de lo bien que la pasamos la otra vez
No sé tú
pero yo quisiera repetir
el cansancio que mi hiciste sentir
con la noche que me diste
y el momento que con besos construiste
No sé tú
pero yo te he comenzado a extrañar
en mi almohada no te dejo de pensar
con las gentes, mis amigos,
en las calles, sin testigos
No sé tú
pero yo te busco en cada amanecer
mis deseos no los puedo contener
en las noches cuando duermo
si de insomnio, yo me enfermo
me haces falta, mucha falta
no sé tú
No sé tú
pero yo te busco en cada amanecer
mis deseos no los puedo contener
en las noches cuando duermo
si de insomnio, yo me enfermo
me haces falta, mucha falta
no sé tú
Fan, fan de Luis Miguel, su primer Romance y esta canción.

Y para amenizar un poco esto, que no va en plan triste, en todo caso sí nostálgico, la imagen de una revista de aquellos años, que he encontrado en Internet.

TU Internacional, edición noviembre de 1992.

Pues nada, que me voy a poner un Será que no me amas, o algo así, para bailar también. o_O 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

No olvides suscribirte a los comentarios. Recibirás un correo cuando alguien diga algo nuevo. Si comentas como anónimo, pon un nombre para que sea más amena la conversación.
¡Gracias por pasarte y comentar! *_*

Recibe todas las novedades en tu E-mail