11.04.2013

GP de Abu Dabi 2013: La carrera para Vettel, otra vez...

Go, go, go! ;)
Tengo que decir que poco he visto realmente de la carrera porque tenía más sueño que una cesta de gatitos al lado de una estufa, pero Sebastian Vettel ha vuelto a ganar y eso no asombra a nadie.

Tras la pole del sábado de Mark Webber y a pesar de llevar la camiseta de Red Bull (error... es que no encontré la de Webber), no se cumplieron mis deseos, ya que el australiano se tuvo que conformar con el segundo escalón del podio. Tercero fue Nico Rosberg, otro que promete para los próximos años. Sólo quedan dos carreras, y poco tiempo para aprender algo sobre Le Mans. :)

Lo bueno de tener las carreras grabadas, es que hoy puedo verla y enterarme de algo. ¡Cómo mola la F1!

Se nos viene la noche...

En fila y tomando distancia.

Estos cascos también los puedes llevar más de una carrera.

No recuerdo muy bien como era... algo así: "Hola, qué tal, vamos a bailar esta noche..."

Gran-dio-so.

Gen-tel-mans.

No te preocupes: el próximo año evolucionas el Ferrari y a por todas.

¡Pim, pam, pum!

¡La otra soy yo! Buaaaa, buaaaa, buaaaa....

¡Güebba, te queremos!

Muacksssssssssssssss

Ay, que se me cae.

¡¡¡Aquí llega la alegría de la fiesta!!!

Mira que es largo el himno éste...

Muy bien, chaval.

Tú mejor.

¡Vamos, que ya termina la canción!

Se acabó. Me voy a festejar el cuarto campeonato. Hoy sí.

Fiestukiiiiiiiiiiiiiiii

Vaya gas.

Ahí va: ¡Bebed zo***!

Ahora un poco para mí.

Bye, bye, adiós. :(

El podio. Un poco de seriedad, chicos.

¿Tramposos quiénes? Jua, jua, jua. ¡Cómo duele!

Fotaza.

¡A casa!

Un grande, y es tan pequeño...

Se te echará de menos, majísimo.

¡Artista!

1, 2, 3, 4... 5, 6, 7...

Los festejos en Red Bull.

Dice: Para todos los que no creyeron en mí.


Como hablo de la carrera de F1 y para hacer llegar mi voz a todas partes, hoy abro el blog a todos a la buena gente, por un rato.

Gracias por leer. ¡Que tengáis buena semana, gente maja!

PD: Sí, los signos de exclamación se abren y se cierran. Muy bien.

5 comentarios:

  1. ¡Pim, pam, pum! ¡Grande Vettel!

    ResponderEliminar
  2. Así se resume: Pim, pam, pum. Sube y pedalea. :)

    Besitos :*

    ResponderEliminar
  3. Muy chulo todo el reportaje.
    Yo confieso que a esas horas no soy yo como para ver coches.

    Por cierto soy Pérfida
    Un saludo coleguita

    ResponderEliminar
  4. Anónimo6.11.13

    Impresionante Vettel y su Renault.
    Un Gran documento gráfico.
    No sé como apuntarme de seguidor en tu fascinante blog.
    ¡¡¡Gracias por seguir mi Espacio!!!
    Abrazos y Besos.

    ResponderEliminar
  5. Perfidia, ¡como el bolero! Supongo que ya te lo habrán dicho... Tienes que animarte a ver los coches. Los coches molan. Un saludo. :)

    Pedro Luis, gracias por pasar por este mi espacio. He vuelto a poner las opciones para que puedas hacerte seguidor. Un abrazo.

    ResponderEliminar

Suscríbete a los comentarios