11.03.2013

GP de Abu Dabi 2013: ~Pole para Webber~

¡Hasta el infinito y más allá!
¡Pole para Webber! ¡Iujuuu! Ayer no pude ver la clasificación ya que hemos estado liados con los cinco fantásticos (ya os contaré), pero hoy sí que veré la carrera, está claro.

Como comentaba, la pole ha sido para Webber, y antes que alguien diga que está arreglado para que gane alguna carrera el australiano, os recuerdo que Alonso no pasó a la Q3.

Massa lo hizo mejor. Maldad, pura maldad la mía. :P



Tío, que esto no puede ser. ¿Ahora qué hago con el calvo?

Gran imagen

Luminosidad webberiana

Kimiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Los que lo hicieron mejor...

Oye, Mark, ¿hay lugar en Porsche?

Para Florencia... Bite me...
Sí, sí :D

¿Qué pasa, majo? ¿Qué tal los gatos?

- ¿Qué onda, tigre?
- Que no me voy a "Honda", que me voy a nadar a las j-olas...


Ah, y no sé por qué pero como que Alonso me está volviendo a caer bien. Es que me da penita. :D

Go Webber, Go!!!!!!!!!!

2 comentarios:

  1. "¿Qué pasa, majo? ¿Qué tal los gatos?"

    ¡Bieeeeeeeeeeeeeeeeeeen! :D

    ResponderEliminar
  2. jajajajajajajajajaja
    ¡Guapo! :)

    ResponderEliminar

Suscríbete a los comentarios