7.12.13

De Fórmula 1, Gran Turismo y frikadas varias...

Sí, soy un poco friki aunque a veces diga que no.

Pero no soy tanto como "aparento". Debo confesar que apenas he jugado un par de carreras con el GT5 y no llegué a superar el segundo carnet. Lo cierto es que abandoné casi al empezar. Esta vez no estoy dispuesta a que me pase lo mismo. :P


Para empezar debo decir que tener el Gran Turismo 6 en mis manos me produjo cierto cosquilleo, otra vez. Ya lo he probado y realizado las primeras pruebas. Se ve muy bien, aunque aún no he podido comprobar si esos grandes defectos que le encontré al GT5 han sido solventados. Por ejemplo, lo mal que se ve el coche por detrás con lluvia. Parece una tontería, pero cuando mil tíos se pasan años diseñando unos conos naranjas, no lo es.

Esta es la presentación del GT6, muy alejada de la grandiosidad de algunas anteriores, pero compensando con bellas imágenes... ¡a disfrutar, que ahí va!




¿Te ha gustado? ¿Que no sabes qué es el Gran Turismo? Vaya hombre... será por ti que han puesto esos horribles carteles en la carrera de prueba indicando cómo y dónde frenar. Yo no pienso hacerles caso, fiel a mis instintos.

¿Decía que no era friki? Noooo... esto es sólo fanatismo de una webberista:



Y es que como tienes que elegir un nombre y apellido de piloto he jugado un poco y me he puesto María Floren de nombre y Webber de apellido. Jejeje... en el GT6 soy M. Webber. ¿Cómo te quedas? :D

Para despedirme (debería estar estudiando, lo sé) cuelgo unas fotos de la gala de entrega de premios de Fórmula 1 de este año. Vettel, un artista. Webber, un guaperas. Alonso, todo vuestro, amigos.


La llegada del campeón.
Vettel posando.
Jackie Stewart y sus pantalones.
Jean Todt y su esposa.
Mark Webber, solito... 
Alain Prost, otro genio.
Esto me recuerda que tengo que ver "El Padrino II", no sé por qué.
Adrian Newey y su esposa, muy guapa.
Fernando Alonso y la mujer florero.
¡Robert Kubica!
Vettel de cháchara.
jejeje ejem...
Webber, Kubica & Alonso.

Go Webber, go! :P :P


Si te ha gustado este artículo ¡suscríbete al blog!


Sigue el blog desde Google+ Google+

6 comentarios:

  1. Bueno. Tu hiciste un par de carreras en GT5. Yo me lo compré (gracias, cómo no, a las presiones de Ventu) y lo tengo si estrenar. xDD. Hmm... igual me compro también el GT6. :P

    ResponderEliminar
  2. Siiii. Tienes que comprártelo. Haz como yo y olvídate del GT5 (dos ediciones coleccionista en casa para nada... O tres xDD). Ya nos cuentas. ;)

    ResponderEliminar
  3. Habiendo echado apenas un par de carreritas, el GT6 es como el GT5 con un par de parches para que se vea un poco mejor.
    Eso sí, eh manejo han pegado un salto escandaloso. Con mando se hace mucho más difícil. Adiós a aquello de ir girando a toques. Ahora un toque = desequilibrar el coche = intento de contravolante con otro toque = coche más desequilibrado = contravolante más gas intentando salvar lo insalvable = trompo = hostión.
    A ver cuándo me prestan las gatas el playseat y hacemos una prueba en condiciones :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Voy acondicionando el salón, que el GT6 va con volante, ¡a mi manera! xDD
      Te vas a divertir mucho, Ventu. :)

      Eliminar
  4. Aiiiix! Yo lo he pedido para reyes jejejje Pero no creo que haya suerte! >____<

    ResponderEliminar

No olvides suscribirte a los comentarios. Recibirás un correo cuando alguien diga algo nuevo. Si comentas como anónimo, pon un nombre para que sea más amena la conversación.
¡Gracias por pasarte y comentar! *_*

Recibe todas las novedades en tu E-mail