6.12.13

Los gatos y el arbolito de Navidad...

¡Cómo brilla esto! Vamos a jugar un poco...

¡Yo quiero montar el arbolito! Me paso todo el año esperando este momento... ¿Cómo que no puedo por los gatos? Sí... es que cuando lo de "el gato" se transforma en "los gatos", la cosa cambia.

Pero no será para tanto, digo yo. Aunque hace un par de días, River decidió coger una girnalda y jugar con ella dejando rastros por toda la casa, a lo Hansel y Gretel. Eso no sería nada... pero es que debe haberse tragado algún resto, porque acabó vomitando. Pobrecita mi triki.

He buscado en Internet y hay algunos consejos para evitar que los gatetes se acerquen al árbol, pero la mayoría se basa en técnicas aversivas (como rociarles con agua) y no voy a llevarlas a cabo. ¡Que hace frío! :D


Por eso hoy os pido consejo, a los experimentados... Si tienes gatitos en casa y quieres contar tu experiencia con los arbolitos de navidad, te leo encantada. Miau, miau. ^_^





3 comentarios:

  1. Esta va a ser la primera navidad en casa de Sabela, y con lo entusiasta que es de todo lo que le rodea, miedo me da cuando vea ese árbol lleno de cosas brillantes. A Dalek, la jefa, también la divertía bastante, pero era capaz de robar los adornos con mucho estilo y después así encontraba varios meses después una bolita con purpurina debajo de un sofá.
    Y lo cierto es que no tengo ni idea de cómo disuadirlos de acercarse. He probado a llamarlas cuando se acercan con la pata en alto, pero lo único que consigo es que me miren con cara de "¿qué pasa? ¿Se supone que debo obedecerte?"

    ResponderEliminar
  2. Ay... con lo que me gustan a mi la purpurina y los detalles navideños... No he puesto árbol todavía. A ver si me atrevo el finde ^^

    ResponderEliminar
  3. Hoy he publicado en "Bigotes de gato" una propuesta innovadora. En vez de tratar de evitar que los gatos se acerquen al árbol, ¿Por qué no buscamos que se acerquen, y hasta trepen por él? :)
    Un árbol de navidad PARA gatos: http://bit.ly/1cIZYTX

    No sé si para estas navidades nos dará tiempo a dedicar un día de bricolaje, pero oye... aún nos queda un fin de semana antes de la fecha de navidad :)

    ResponderEliminar

No olvides suscribirte a los comentarios. Recibirás un correo cuando alguien diga algo nuevo. Si comentas como anónimo, pon un nombre para que sea más amena la conversación.
¡Gracias por pasarte y comentar! *_*

Recibe todas las novedades en tu E-mail