27.6.13

Mark Webber deja la Fórmula 1

Sabía que ese día llegaría, pero realmente no me lo esperaba tan pronto. Hace unos días leía en algún sitio que en el mes de agosto se anunciaría el nuevo piloto de Red Bull y futuro compañero de equipo de Sebastian Vettel, y pensé: Ha llegado la hora. Para intentar animarme me dije que no lo creía dado el nombre con el que se especulaba: Kimi Räikkönen.


Bueno, está claro que si quiero otro piloto que no sea Webber en Red Bull, ése es justamente Kimi, pero habrá que esperar.

La noticia del día me ha dolido, sí.

Mark Webber tiene previsto participar en las carreras de Le Mans a partir de 2014 junto a Porsche. La cuestión ahora además, es saber dónde ver las carreras. Probablemente tenga que ser por Internet. Tendré que aprender inglés para enterarme. Al menos, dejaré de escuchar al tontolaba hablando de lo mal que sale Webber.

26.6.13

Hablemos del final de la sexta temporada de Mad Men


Para amar de verdad, hay que abrir el corazón. Aunque duela. Eso es lo que ha tenido que hacer Don Draper esta temporada. Ya no valen las excusas. Toca enfrentarse al espejo y responder ante las mujeres de su vida: curiosamente, y según lo veo, las tres de la imagen.

Betty ha retomado las riendas de su vida. Parece feliz. Megan triunfa como actriz y no le necesita como antes. Sally ha crecido y pide a gritos un padre.

De Mad Men se podía hablar durante horas, pero la pregunta fundamental es: ¿Quién es quién? ¿Qué se oculta detrás de cada máscara... detrás de cada trago de whisky?


25.6.13

Receta de budín hamburgués

¡Hola cocinillas! Aquí va mi (de mi tía) receta de budín hamburgués. Es una tarta muy pero que muy rica... aunque debo confesar que nunca me sale como en la foto. :-P


Como ayer fue San Juan, decidí sorprender a mi misántropo favorito en el día de su santo con esta tarta que es de mis pocas especialidades en repostería. Aunque debo confesar que últimamente se me dan muy bien las cosas dulces, yo soy más de pasta, pizza, ensaladas y tortilla de patatas (¡sin cebolla!).

Ingredientes de la ricura:
  • 200 gr. mantequilla (pomada o del tiempo en un día de verano)
  • 300 gr. azúcar
  • 3 huevos
  • 200 cm3 de leche
  • 400 gr. harina para bizcochos (la que lleva levadura)
  • 150 gr. de chocolate negro de repostería
  • 100 gr. de nueces (optativo)
  • 1 toque de esencia de vainilla
  • 1 cucharadita de coñac

12.6.13

Ha llegado el momento de decir: Hasta luego...

...y gracias por el pescado.


Por el momento no me apetece seguir escribiendo en el blog. No sé si algún día retomaré. Ahora mismo necesito unos días de vacaciones, para centrarme nuevamente en los estudios. Y no va a haber tiempo para el blog, al menos no mental.

Siento dejar tantas cosas a medias: Death Note, Depeche Mode, Campeonato de F1...

¿Pero qué os puedo contar? ¿Os interesa mi opinión sobre alguna serie? ¿Queréis saber por qué pienso que Twitter es un mal no necesario? ¿O por qué desde hace años no soy fan de Alonso? ¿Por qué me obsesioné con Death Note? Tantas cosas por escribir... y sin embargo, cada vez siento más y más, que éste no es el lugar.

A veces es bueno tomar distancia y eso es lo que quiero hacer.

Seguiré por ahí...

En Facebook, por supuesto, porque es mi red social favorita.

En Pinterest, porque puedo dar rienda suelta a mi gusto por la fotografía.

De Twitter paso, la verdad. Sólo te puedes comer spoilers y si te quejas, eres un borde. Estoy harta de tanta tontería. No entiendo una red social en la que si dices que alguien es feo está mal, pero si dices que es idiota está genial. No entiendo la doble moral, y ya no estoy en el cole. Pero ahí está... Tengo TW, soy importante. :P


Recibe todas las novedades en tu E-mail