28.10.13

GP de India 2013: Vettel tetracampeon, haciendo historia

El festejo, como debe ser, hasta que las velas no ardan.
Ayer fue un día feliz para los verdaderos amantes de este deporte. Y digo esto porque realmente creo que todos aquellos anti-vettelistas, que últimamente sólo se dedican a hablar de trampas y a desmerecer los logros del alemán, no sólo se están perdiendo de disfrutar de una parte de la historia de la F1, además (y esto es más grave) en última instancia demuestran que no les apasiona la Fórmula 1, en todo caso, tan sólo seguir a un piloto. Y lo dice la que maldijo hasta la saciedad el año 2008 que consagró a Hamilton como campeón. Hoy me arrepiento, porque pude haberlo disfrutado con una sonrisa, a pesar de no ser mi favorito. Pero algunas cosas, se aprenden con los años.

No voy a aburriros hoy con una entrada, porque poco puedo decir además de que el campeonato de Sebastian Vettel me ha parecido emocionante, justo y merecido. Un placer.

El abandono de Mark Webber me ha dado muchísima pena, pero bueno... son cosas que pasan. Insisto: le echaré mucho de menos.

Go Webber, go!

26.10.13

De cuando limpio al ritmo de Luis Miguel


América & en Vivo puede que sea de mis discos favoritos de Luis Miguel, y sólo tiene cuatro canciones. Lo que demuestra una vez más que calidad no equivale a cantidad.

Fue grabado en el año '92 en el Auditorio Nacional de México y el concierto en su totalidad retransmitido en varios países, incluido Argentina, que es donde lo vi junto a mi hermana. Si está leyendo esto, cosa que espero, estará de acuerdo conmigo en que nos trae buenos recuerdos.

24.10.13

Death Note - Episodio 01: Renacimiento


Bueno, ha llegado el momento de continuar con Death Note: Mi intención es rehacer todos los episodios que había publicado capítulo a capítulo, para retomar luego a partir del episodio 25. Los originales contenían errores de sintaxis, enlaces que no funcionaban y demasiados puntos suspensivos, incluso para mí. Por eso me he decidido a re-editarlos. Aprovecho la ocasión para dar las gracias a todas aquellas personas que me han alentado a seguir con estas entradas. 

Desde Kanto, Japón, tengo el placer de presentar a Light Yagami, personaje principal del anime que cautivó al mundo entero por su revolucionara temática: Death Note, Cuaderno de Muerte.

El joven Light Yagami es un estudiante ejemplar, guapo, exitoso, criado en el seno de una buena familia, querido y valorado por todos sus integrantes. Parece tenerlo todo, ser un privilegiado, por sus condiciones físicas, mentales y espirituales. Sin embargo, hay un vacío en su interior. Se siente asqueado de la vida, de la gente, del mundo entero. Un ser ambicioso, con las inquietudes, sueños e ideales típicos de cualquier adolescente; pero él no es un adolescente cualquiera, ya que tendrá en su mano el poder de cambiar el mundo, y el cambio será radical.

En un mundo muy lejano, el de los Shinigami, un extraño personaje de mirada cansada y vacía, harto de ver cómo su mundo se hunde en la desidia, anhela algún cambio. Se niega a convertirse en uno más de sus compañeros. No será el único, pero sí el primero en decidir emigrar a lugares más florecientes, a un mundo más imperfecto quizá, pero al menos, no tan aburrido.

Breaking Bad y los beneficios de la piratería


Criticar la piratería es de guays.

Pero en ocasiones, cuando los mismos creadores de las series asumen que la existencia de la lapidada piratería ha ayudado al desarrollo de un fenómeno como el de Breaking Bad, hay que empezar a cerrar bocas.


18.10.13

Kimi Räikkönen cumple 34 y aquí se lo festejamos...

Oh, Kimi, Kimi... 
Perdona que se me me pasara tu cumpleaños número 34 
No me lo tengas en cuenta. :D

Pues eso, que uno de los guapos de la parrilla ha cumplido años ayer. Pero el mayor mérito de Kimi Räikkönen, está claro que no es ser guapo, en todo caso su simpatía y saber hacer. ~mujajajajaja~

Que me tienes Kimi, que el próximo año a falta de Webber, iré contigo, aunque tenga que repartir mi pobre corazón con el genio alemán.

No voy a hacer un post biográfico, porque él no necesita presentación. Os dejo unas fotos para disfrute propio y ajeno. Seguro que le alegro la tarde a mi amiga Sandra, como mínimo. ^_^

17.10.13

KILL BILL: 10 años


Hoy es un gran día, por varios motivos. Además Kill Bill ha cumplido 10 años hace unos días. Y Kill Bill es mi película favorita (ever after) desde hace ya casi 10 años. He visto bastante cine desde aquel día, pero nada como esta parodia homenaje friki a Japón. Quizá es que para algunas cosas soy muy simple. Supongo que ya sabéis de mi admiración por la cultura japonesa, el anime y Tarantino. ¿Imaginaros una mezcla explosiva? Y es que Kill Bill lo tiene todo: humor, desparpajo, suspense, katanas, nieve, coches, grandes frases, los mejores villanos, diálogos, discursos, relatos, sangre, violencia, venganza, revancha, justicia, ironía, sutilezas, peleas, miradas, más sangre... Seguro que si sigo pensando se me ocurren muchos más detalles, pero esto se extendería demasiado. Como conclusión, diré que Kill Bill ya es un mito en la historia del cine. ¡Y cómo lo merece! :)

Además de todo lo dicho y no dicho, Kill Bill ("Matar a Bill", por si quedaba duda) se caracteriza también por:
  1. La sublime banda sonora, que incluye temas de artistas como Quincy Jones, Nancy Sinatra, Charlie Feathers, Santa Esmeralda, Shivaree, Johnny Cash, Malcolm McLaren, Ennio Morricone y la japonesa Meiko Kaji
  2. Las increíbles frases (quotes) que quedarán para el recuerdo. 

El monstruo sin nombre


"Erase una vez, en un país muy lejano, un monstruo sin nombre. El monstruo deseaba un nombre con todas sus fuerzas, tanto... que no podía pensar en otra cosa. Así que un día el monstruo decidió salir de viaje en busca del nombre que tanto anhelaba.
Pero el mundo es demasiado grande, así que el monstruo decidió dividirse en dos mitades. Uno de ellos fue al Este y el otro al Oeste.

 

La mitad del monstruo que había ido hacia el Este encontró una aldea, y al entrar allí encontró un herrero al que le dijo:

16.10.13

"Confidencias" de Alejandro Fernández (2013)


¿Cómo es que nunca he hablado de Alejandro Fernández en el blog? Voy a ponerle remedio ahora mismo... Y la excusa perfecta es que tenemos nuevo disco a la venta. "Confidencias" fue lanzado al mercado el pasado 27 de agosto, pero yo suelo enterarme tarde de estas cosas. Eso sí, Amazon te envía el disco en menos de 48 horas, doy fe. Además ahora te obsequian con la versión MP3 del mismo.

Tal como se explica en la web del cantante:

Grabado en la ciudad Los Ángeles en el verano del 2012, “Confidencias” estará disponible en dos versiones, standard y deluxe, con 11 temas y 15 temas más un DVD, respectivamente. El album contiene duetos con Christina Aguilera, Vicente Fernández y Rod Stewart y fue producido por el fallecido legendario productor Phil Ramone. “Confidencias” reúne varios de los clásicos más destacados de Latinoamérica y España con nuevos arreglos realizados por Ramone acompañados por la poderosa interpretación de Fernández.
El primer sencillo del álbum “Hoy Tengo Ganas de Ti” es un dueto con Christina Aguilera y en el clásico del Blues, “Nobody Knows You When You’re Down and Out” Alejandro une dos culturas, cantando en español mientras que Rod Stewart canta en inglés. Asimismo, por primera vez, después de 20 años, Alejandro entró a grabar al estudio con su padre, Vicente Fernández. La versión que realizaron juntos del tema “Me Olvidé De Vivir” es uno de los temas más destacados y apasionados del álbum.

15.10.13

Nuevo Samsung Infuse 4G: exclusivo para gatitos...


Hoy la cosa va de post de gatitos... y del #userexperience, aunque no hablemos de iPhone.


Trece ya me ha pedido uno.
Y Phoebe otro.
Habrá que trabajar duro. :D


14.10.13

Depeche Mode: Waiting for the Night (cover) y algo mas



Una que se entera de cosas que molan... y para molar, los Depeche Mode (no hay más que ver la foto).

  • Había oído que un grupo que no conocía haría un nuevo cover del Waiting for the Night, una de mis canciones favoritas de Depeche Mode, del disco "Violator" (1990). El grupo en cuestión es Ghost (NOTICIA AQUÍ): agrupación sueca de heavy y doom metal. El álbum saldrá a la venta el próximo 20 de noviembre.

No sé cómo será la versión... pero... ¿lograrán hacer la canción aún más oscura? Probablemente sí. Pero seguramente, no más íntima.


Visita ~La Gatoteca~ de Madrid


¡Hola, majos!
Finalmente, mañana día 15 abrirá sus puertas "La Gatoteca" de Madrid. Estoy muy feliz. Porque ellos lo merecen... ¡Nos veremos por allí!

Miiiiiiiiiiiaaaaaaauuuuuuuuu =^_^=


Calle Argumosa 28, Madrid
Horario: Todos los días desde las 10:30 a las 22:30. Excepto los lunes desde las 14:30. 
A las 22 se dejarán de admitir nuevas visitas.


Para más información visita La Gatoteca y Gatt'oh.

Y no lo olvides: No compres, ADOPTA. Y... ¡Nunca abandones!

13.10.13

GP de Japon 2013: Alegrias y Tristezas de un Gran Premio

Bueno, no quiero caer en tópicos y decir aquello del show, porque no lo siento así. La vida para nosotros, sigue, continúa... claro... pero hoy me niego a hablar de show. La Fórmula 1 se ha teñido de grises nubes por la triste noticia de la inesperada muerte de la joven María de Villota. Sólo me queda decir que ella ha dejado lo mejor que puede dejar una persona: un hermoso recuerdo en quienes la acompañaron en su vida, y eso es lo que de verdad importa. Realmente he pasado un fin de semana muy malo, y no he logrado recuperarme del shock, pero toca hablar de la carrera, en la medida de lo posible.

El protagonista del sábado.

Suzuka, Japón. Carrera esperada donde las haya. Siempre lo digo, pero es que es verdad: Suzuka es el circuito que me hizo llorar: en el Gran Turismo, claro... pero eso no le quita mérito al mal nacido zigzagueante y enrevesado circuito. Lo cierto es que Suzuka mola. Japón mola.

Mark Webber en el césped de Suzuka.

11.10.13

Te echaremos de menos, Maria


Esta mañana nos hemos despertado con la triste noticia de la muerte de la piloto María de Villota a los 33 años de edad. Demoledora noticia, que nos ha dejado a todos los seguidores de la Fórmula 1 y a quienes ni siquiera lo son con cara de estupefacción. Y es que la muerte no es algo que uno espere para alguien de esa edad, vitalidad y sonrisa.

Como decía un amigo de Facebook hace un momento ~casi leyéndome la mente~: La vida es una puta. Y muy cara. Suena dura la frase, pero es verdad. Estamos aquí porque estamos, aunque le demos vueltas en nuestras cabezas preguntándonos si no habremos nacido para algo especial.

María de Villota sufrió un accidente muy grave hace aproximadamente año y medio en unos test, siendo probadora del equipo Marussia. Accidente por el cual perdió un ojo, no siendo esa la única consecuencia de la desgracia: María veía escapar su sueño de ser piloto.

8.10.13

GP de Corea 2013: Vettel camino de su cuarto campeonato...

Tres, no... Tetracampeón.

Hace un año atrás, cuando se disputó el Gran Premio de Corea, estaba yo en Argentina y debido al tema de la cruel diferencia horaria no sólo me perdí el Gangnam Style, sino que además me dormí durante la carrera, en repetidas ocasiones... Eso no impidió que festejase la pole de Mark Webber del sábado, domingo, yo qué sé... y la carrera de Sebastian Vettel que adelantaba a Fernando Alonso en el campeonato de pilotos. El jet-lag es muy malo. Este año la cosa es distinta: la pole fue de Vettel, la carrera fue de Vettel y casi podríamos decir que el campeonato ya es de Vettel. ¡Opa, Gangnam Style!

Es que me encanta, no lo puedo evitar (la canción, también), por lo que intentaré escribir mientras bailo al compás... Op, Op, Op...

Ay... cada carrera que pasa pienso más y más en cuánto voy a echar de menos a mi Webber. En fin... que le veremos por ahí, en su web y por aquí, en Any Other World, por supuesto.

Recibe todas las novedades en tu E-mail