14.3.14

Buenos Viernes Vol. XIII


Emily, it's your life
Don’t get to live it twice

E-eeeeeee-mi-lyyyyyyyyyyyy-yyyyyyyyyy... Así se canta esta canción con la que hoy (y a pedido muy especial de mi misántropo en Madrid), os digo: ¡Buenos viernes! :)

¿A quién otro iba a elegir para la canción de hoy? A mi adorado Mika, por supuesto. Porque sus canciones están llenas de encanto y alegría. Quizá algunos prefiráis (¿esto estará bien escrito? tengo en cortocircuito el traductor argentino-español) la versión en francés "Elle me dit" pero mi reticencia al francés hace decantarme en favor de esta otra. Además me recuerda a cierta gatita a la que suelo cantársela :)


Queridos habitantes de este otro mundo: si esta semana os habéis cruzado con algún g*l*p*ll*s (como me ha pasado a mi y no lo habéis podido mandar a tomar por saco) o si simplemente estáis festejando un nuevo viernes, esta es vuestra canción. ¡A cantar, que nuestra vida no podemos vivirla dos veces!

 ƸӜƷ  ƸӜƷ  ƸӜƷ 

4 comentarios:

  1. ¡Feliz como Mika, feliz como Emily! :D

    <3

    ResponderEliminar
  2. ¡Y como Flor! ;) ;) ;)

    No sé si has visto el vídeo de la canción con la letra, si no lo has visto más tarde te lo pongo :*

    ResponderEliminar
  3. Que gran canción,gracias por compartirla.

    ResponderEliminar
  4. De nada, mujer :)
    ¡Viene bien saber que hay más fans de Mika!

    ResponderEliminar

No olvides suscribirte a los comentarios. Recibirás un correo cuando alguien diga algo nuevo. Si comentas como anónimo, pon un nombre para que sea más amena la conversación.
¡Gracias por pasarte y comentar! *_*

Recibe todas las novedades en tu E-mail