3.13.2014

Cuatro años en "Any Other World..."



¡Hola, habitantes de otro mundo llamado planeta Tierra! ¿Qué tal? ¿Bien? Yo de jet lag (todavía) tras el viaje a Argentina, y con eso os lo digo todo :D

Hoy Any Other World cumple cuatro años. Increíble. Bueno, no es que escriba mucho últimamente, pero le tengo mucho cariño a este espacio, por lo que finalmente ese "sueño" de pasarme a Wordpress por ahora queda en nada. Seguiré por aquí dando la vara de vez en cuando. Muy de vez en cuando...

Este año no (sé si) escribiré sobre Fórmula 1, y me da pena decirlo, pero es que los dos últimos años no lo he disfrutado, y eso no mola. Tampoco mola que ya no esté Webber (ohhhhh), aunque tenemos a Kimi (mujajajajaja), con lo que habrá un cambio de colores por aquí. Habrá más rojo, además del azul de Vettel, ese piloto que tanto se critica y que para mí sigue siendo el mejor de la parrilla actual le pese a quien le pese.

A ver si de aquí al fin de semana cambio de opinión. Ayudaría una victoria de Kimi, desde luego. :P

 
¡Estoy dando ideas, porque alas ya tenemos!

Ahora, vamos a lo importante (o algo así): si hoy este blog cumple un año más, ¿qué ha pasado durante este tiempo?

  • He escrito 109 entradas. La más leída: Luis Miguel cumple 43 años. Además cuenta con 62 likes de Facebook. Tiene truco, pero no lo voy a contar. :P
  • Se han sumado (¿pocos?) comentarios. Lo más comentado: De cuando cambié el "alonsismo" por el "webberismo" con 17 comentarios. Podéis sacar conclusiones. Yo no digo nada y lo digo todo.
  • Han sido 11.467 visitas con 18.878 páginas vistas. ¡PUM, ZAZ, BAM! Muy mal eh xDD
  • Un total de 196 seguidores en Facebook y 148 en Blogger (55 y 17 más que el pasado año, respectivamente... esto ha subido en líneas generales). 
  • Más gente se ha subido a este otro mundo y ya son más de 200 lectores según Feedburner. Desde Twitter, 431 seguidores, con lo que yo mal-trato a esta red social.

¿Qué conclusión sacamos? Lo que importa es disfrutar cuando uno escribe. :)

A modo de repaso personal, diré que mis entradas favoritas son las dedicadas a Depeche Mode, los gatitos, Hora de Aventuras y todas aquellas en las que ha aparecido este nombre: Mark Webber, al que le deseo toda la suerte del mundo este año en Le Mans. Soy consciente de que apenas hablo de series, pero es que el final de Battlestar Galáctica me dejó muy tocada (y quisquillosa) y ya nada es lo mismo (snif, snif). Ahora estoy viendo Breaking Bad y ya puedo decir que los rumores eran ciertos: es mejor que Dexter (la verdad, duele). Lo que se mantiene a lo largo de los años es lo que disfruto con The Good Wife como el primer día, porque Alicia lo vale. Y Will.

También fue un año duro con el adiós a María de Villota, y el accidente de Michael Schumacher que aún nos tiene en ascuas a todos los seguidores de este deporte llamado Fórmula 1. Pero quiero intentar, en lo posible, hablar de lo positivo y bueno de este año... por eso, en lo personal puedo decir que... ha sido un año difícil, y que habrá que seguir luchando. De eso se trata la vida, en y fuera del blog.

Me despido, hasta otro día, no sin antes decir: Gracias a todos los que aún estáis por aquí. ^^

18 comentarios:

  1. ¡Muchas felicidades! Cumplir años (dentro y fuera del blog) te sienta estupendamente.

    Lo mejor de este año es que (creo) has disfrutado cada post, y eso hace que nosotros también los disfrutemos.

    Aunque te disculpemos que no comentes la F1, sí te vamos a pedir que recuperes los "buenos viernes" :)

    Muchos besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! ^^ (por los piropos, sobre todo)

      Con lo de comentar o no la F1 estoy en un gran dilema, pero no recordaba lo de los "buenos viernes", así que tendré que retomarlo... Si me lo pides así no puedo negarme :)

      ¡Más besitos para ti! Muaaaaaacks :*

      Eliminar
    2. Ventuuuuuuuuuuuu, tienes que volver a ser el misántropo en Manhattan. Kimi lo vale. :P

      Eliminar
  2. Muchas felicidades por el blogcumple, y que sean muchos más. :)

    Besitos :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Alawenesa :)

      Besos para ti y Micky (¡hazle un fluffy!)

      Eliminar
  3. Muchísimas felicidades! Cumplir cuatro años en un blog hoy día (y subiendo!) tiene mucho mérito.
    Yo espero que sí sigas hablando de F1 (ya que otro no lo hace)...aunque yo seguiré animando a Alonso :-PPP

    Que cumplas muchos más. Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias! Da gusto que el blog cumpla años y tenga tantas buenas visitas :)
      Hablando de la F1, es que muchas veces se torna más una obligación el escribir y este año creo que me voy a quedar con disfrutar las carreras, sin tanto sufrimiento ahora que no está Webber. Es que se me haría muy raro sin los piropos al australiano :D
      Y te digo que el otro tampoco creo que le de a la pluma este año, aunque me encantaría, porque soy su fan número 1 jeje
      ¡Besos!

      Eliminar
  4. Jaaaapi beeerdei tuuu lluuuuuuu. :)

    ResponderEliminar
  5. ¿Y qué te puedo decir yo? Muchas gracias por esto cuatro años de Any Other World, por el de antes también, por supuesto, por enseñarme la grandeza de Dexter y poder compartir su final, aunque no nos tuviera muy contenta. Por la F1 que aunque no compartamos piloto, lo cierto es que me has hecho ver los encantos de Webber, y eso si que te lo agradezco muchísimo - ¡Que hombre! - Por BSG, por aquel mail donde te conté mis aventuras, por la emoción con la que me hacía la interesante con lo de la foto de James Masters... Por todo eso y más, ¡Muchas gracias, Flor!

    Felicidades por el cumpleblog, espero que encuentres las ganas y la emoción para seguir llenando este rincón de un poco de ti.

    Y ya paro, que me enrollo como las persianas xD ¡Felicidades!
    Un Cylon amigo^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Y ahora qué te digo yo después de decirme tantas cosas bonitas? ^^
      Es que son muchos años... más de cinco en total, y somos muy poquitos los que hemos seguido después de tanto tiempo. Y tu blog y el de @seriéfilo son de los pocos (y tan buenos) que se siguen actualizando. ¿Sois una especie en extinción? :D
      Como te dije en TW lo de Webber -¡Que hombre!- me ha matao jajajajaja... y bueno, que gracias a ti, por todo. Lo de Dexter algún día "se nos olvidará", como el final de Lost en mi caso.
      Un beso y ya sabes: So say we all!

      Eliminar
    2. Y la foto de James Masters... bueno, bueno... <3

      http://twitpic.com/1nilqz

      Eliminar
  6. SIempre es una emoción que una de tus blogeras favoritas cumpla años, o su blog cumpla años, y lo dice alguien que te seguía desde antes de empezar any other world. Así que disfruta y a por todas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya sabes que aquí tienes una fan, desde los inicios. Como le decía a Dids, vuestros blogs son de los pocos que aún sigo a pesar de los años y el paso del tiempo... además tenemos algo muy en común y es la niña mimada: BSG. Y eso que yo antes era de los que no entendía por qué tanta movida con la serie. Ahora lo sé, y también las consecuencias. :D
      ¡Gracias por pasar!

      Eliminar
  7. ¡¡Felicidades!! No importa que no escribas de F1, igual de vez en cuando visitaré tu blog :) Cuatro años no es poco tiempo "Any..." con temas tan variados! Espero que sigas por muchos años más! Besos
    (Pd: ¡opino lo mismo sobre Ventu!)

    ResponderEliminar
  8. Ya ves que estos días me ha dado por escribir :)
    ¡Besos y gracias!

    ResponderEliminar

Suscríbete a los comentarios