4.25.2014

Buenos Viernes Vol. XV

Miley Cyrus en el 2011, sacad vuestras propias conclusiones.

¿Un "Buenos Viernes" con Miley Cyrus? Claro, ¿por qué no?

Obviando el tema de lo que se ha tatuado esta chica en la boca, tengo que decir que esta canción me encanta. Y como nunca fui fan de Hannah Montana (xD) poco me importa lo que la chica haga en el escenario. Sigue cantando, Miley. Olvida los tatuajes y quítate esas uñas, chica.

La canción que he elegido para hoy, «Wrecking Ball», recibió elogios por parte de los críticos más importantes de la industria musical, calificando el rango de voz de la cantante como «agresivo y transgresor», y a la canción como «majestuosa» y sin «trucos de producción de moda». Bueno, no sé si tanto, pero tiene mucha fuerza. Como curiosidad sólo decir que la canción fue escrita en principio para Beyoncé. (Wiki)


Estimados padres de niños: aviso que la señorita en el vídeo aparece desnuda aunque con los pudores tapados. 

¡Que tengáis un excelente viernes!




Como regalito de viernes, os dejo esta otra versión más dulce, cantada por Jasmine Thompson

2 comentarios:

  1. Yo era un fan de Hanna Montana (!!!) que, aunque aplaudió el cambio a Miley Cyrus, no pudo tragar el cambio a Zorrón Cyrus. Eso sí, la canción me parece que tiene una fuerza terrible. Casi tan terrible como el vídeo.

    Anyway, me quedo con los de la bola de demolición original:
    https://www.youtube.com/watch?v=YPG5ASujyZg

    ;)

    We salute you!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tenemos que decirle a Google que busque "zorrón Cyrus", a ver qué sale. :D

      Al final no he cambiado el video para que disfrutes comentando :****

      Eliminar

Suscríbete a los comentarios