4.19.2014

Luis Miguel cumple 44 años

Esta imagen la promocionaron junto al hit Qué nivel de mujer

Hoy 19 de abril, otro cumpleaños de Luis Miguel, ese puertorriqueño-mexicano que empecé a escuchar y disfrutar a los 9 años y al que nunca abandoné. Todo empezó con este disco y con esta canción: Palabra de Honor (1984).

Han sido grandes canciones y mayores éxitos, como Suave, Será que no me amas (este vídeo es genial, como la canción, de mis favoritas), No sé tú o Ayer, que me vienen ahora mismo a la mente. Y es que si me pusiera a hablar de los vídeos y los temas ya no acabaría más.


¡¡¡Suaaaaaaaaaaave!!! ♫ (qué pena que no pueda incluir los vídeos ~cuestiones de copyright~). Bueno, que finalmente he recurrido a esa otra plataforma, aquí va el vídeo de La Media Vuelta.


La media vuelta (letra)
Te vas porque yo quiero que te vayas
a la hora que yo quiera te detengo,
yo sé que mi cariño te hace falta
porque quieras o no
yo soy tu dueño
Yo quiero que te vayas por el mundo
y quiero que conozcas mucha gente
yo quiero que te besen otros labios
para que me compares
hoy, como siempre
Si encuentras un amor que te comprenda
y sientas que te quiera más que nadie
entonces yo daré la media vuelta
y me iré con el sol
cuando muera la tarde
Te vas porque yo quiero que te vayas....

Para festejar el cumple del "Sol de México" dejo aquí el enlace a tres de sus conciertos:

  No culpes a la noche   
☀ No culpes a la playa 
☂ No culpes a la lluvia 
ღ Será que no me amas 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Suscríbete a los comentarios