4.30.2014

Openings de Anime: Lucky ☆ Star (2007)

Konata y los exámenes (LOL, LOL, LOL)

Lucky ☆ Star (del inglés, lit. Estrella Afortunada) es un manga de tiras cómicas estilo 4-Koma (4 viñetas) dibujado por Kagami Yoshimizu desde el 2004. En el año 2007 el estudio Kyoto Animation comenzó el anime cuyo primer episodio fue emitido el 8 de abril de dicho año por Chiba TV. 

Lucky ☆ Star narra la historia de cuatro estudiantes. El personaje principal es Konata Izumi (17 años), una chica atlética e inteligente que, a pesar de estos atributos, es muy perezosa en la escuela, pero tiene un gran amor por el anime y el manga y falta de interés en lo demás -anhedonia selectiva, que se diría-. En el anime empezaron con los cuatro personajes principales en su segundo año de preparatoria: Konata Izumi, Kagami Hiiragi, Tsukasa Hiiragi, y Miyuki Takara, pero a medida que avanza la historia aparecen más. (Vía Wikipedia)

Vamos a hacer una aclaración, Konata no es que sea perezosa, es que tiene mucho manga por leer y nunca se pierde los nuevos episodios de La melancolía de Haruhi Suzumiya. De hecho, es una gran fan de este personaje. Y también es verdad que no le gusta hincar los codos para estudiar, pero... ¿a quién sí? :P


Pues nada, antes de hacer algún spoiler (eso otro día) aquí dejo el opening de este fantástico anime de tan solo 24 episodios. De verdad, la perfecta elección para echar unas risas y disfrutar de música nipona.



"Motteke! Sailor Fuku" (もってけ!セーラーふく) por Aya Hirano, Emiri Katō, Kaori Fukuhara y Aya Endō.

Antes de despedirme, dos cositas: la primera, esta joya que pertenece al final de uno de los episodios de la serie, y la segunda, que la voz de Konata es la misma que la de Misa de Death Note (Aya Hirano). Lucky Star mola mucho.


6 comentarios:

  1. ¡Cha-la head-cha-la! ¡No importa lo que ocurra, estaré bien!

    :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja estaba viendo el video del Cha~la Head Cha~la, y Konata lo está dando TODO xDDDD

      Eliminar
    2. Hay que ser entusiasta. :)

      Eliminar
  2. Me encantan, están loquisimas. :D
    ¡Te debo los primeros seis episodios! >_<
    :*

    ResponderEliminar
  3. Hola,
    acabo de descubrir tu blog gracias a luka, tienes un lindo blog y ya te sigo ^^. Me encanta tu blog.
    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola himeko hime!
    Encantada de conocerte y me paso por tu blog. Saludos ^_^

    ResponderEliminar

Suscríbete a los comentarios