5.02.2014

Buenos Viernes Vol. XVI

Esta semana el buenos viernes es para chicas, porque lo valemos.

Hoy voy con Luis Miguel y recordando uno de sus clásicos: ¡Suaaaaaaaaaaaaaaave!
¿La conocen esta canción? ¿La conocen? :P 
Seguro que sí.

Del álbum "Aries", lanzado el 22 de junio de 1993, este disco marcó de alguna manera el regreso a la música pop de Luis Miguel tras dos años de boleros. Aries, siempre se ha sentido como un disco para fans y es uno de mis favoritos, con diferencia.

~Dedico este vídeo a mi hermana, que mañana cumple años.~



Suave ~Luis Miguel~

Como explicar,
la magia que tiene su
manera de enamorar
tan bella

Me estimula su calor
su forma de caminar
sensual hacia mi

Déjate llevar
por la música que incita
nuestros cuerpos no quieren parar

Deja de luchar
que hay razón para que me ames
nuestro destino es asi...

Suave...como me mata tu mirada
suave...es el perfume de tu piel
suave...son tus caricias
como siempre te soñé
como siempre te soñé

Suave...como la brisa de verano
suave...como transportas al placer
suave...amor sin prisa
como siempre te soñé
como siempre te soñé

Como controlar
la cálida seducción
que tienes cuando me das
tus besos
aunque lo quiera evitar
mil cosas me haran pensar
que voy hacia ti

Déjate llevar
por la musica que incita
nuestros cuerpos no quieren parar
deja de luchar
que hay razón para que me ames
nuestro destino es así...

Suave...como me mata tu mirada
suave...es el perfume de tu piel
suave...son tus caricias
como siempre te soñé
como siempre te soñé

Suave...como la brisa de verano
suave...como transportas al placer
suave...amor sin prisa
como siempre te soñé
como siempre te soñé

Inexplicable fantasia
esclavo al fin soy de tu piel

Suave...como me mata tu mirada
suave...es el perfume de tu piel
suave...son tus caricias
como siempre te soñé
como siempre te soñé

Suave...como la brisa de verano
suave...como transportas al placer
suave...amor sin prisa
como siempre te soñé
como siempre te soñé


Suave como brisa, suave cuando me amas
como me mata tu mirada
suave como brisa, suave cuando me amas
es el perfume de tu piel
suave como brisa, suave cuando me amas
como siempre te soñé
suave como brisa, suave cuando me amas
como me mata tu mirada
suave como brisa, suave cuando me amas
es el perfume de tu piel
suave como brisa, suave cuando me amas
como siempre te soñé...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Suscríbete a los comentarios